Concluye Memo Rojas satisfactoriamente dos días de pruebas en Paul Ricard

Jul 10, 2020 6:41:50 PM CDT

Le Castellet, Francia, 10 de julio del 2020.- Luego de la odisea que fue para Memo Rojas salir de México y llegar a Europa, el campeón 2019 de la European Le Mans Series tuvo sus primeros ensayos con su nuevo equipo, el DragonSpeed, en el circuito francés de Paul Ricard.

 

Por los protocolos impuestos en la Comunidad Europea, Rojas no pudo viajar como estaba programado hace unas semanas, por lo que tuvo que recurrir a ayuda diplomática para poder cumplir con el compromiso con su equipo. Hace unos días, Rojas pudo ya aterrizar en suelo francés para estar hoy con su equipo, y los esfuerzos para lograrlo han valido la pena.

 

El mexicano junto con sus compañeros de equipo fueron los más rápidos en el trazo francés luego de dos días de pruebas y ahora está totalmente mentalizado para cumplir con el arranque de la temporada del serial la cual se dará el próximo fin de semana, específicamente el 19 de este mes. Serán las 4 Horas de Francia las que inauguren esta campaña de Rojas rumbo a la revalidación de su campeonato obtenido en 2019.

 

Memo Rojas DragonSpeed #21

 

“Ayer y hoy tuvimos entrenamientos, los primeros luego de la cuarentena por la pandemia, y ya está confirmado el inicio de la European Le Mans Series la próxima semana en el circuito de Paul Ricard. Luego de tener complicaciones para viajar a Europa por las restricciones en fronteras en Europa a países americanos, logramos volar esta semana a Francia para poder tener estos entrenamientos y reportarme con mi equipo. Tuvimos un gran desempeño e incluso el día de hoy marcamos el mejor tiempo de los dos días de todos los competidores en la sesión. Es un gran comienzo para esta temporada. Hay grandes retos por delante en esta adaptación al campeonato en pocos meses por el tema de la pandemia, pero tenemos el objetivo principal de defender nuestro título que ganamos en 2019. Esperemos que podamos lograr esa meta. Estamos ya alistándonos para la próxima carrera que es la semana que entra en Paul Ricard. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas no corre las fechas restantes de ELMS y se concentra en 2021

05/10/2020
06:11

Luego de que se descubriera una rotura en el chasís del auto #21 en la...

Llegó el momento más esperado para Memo Rojas: las 24 Horas de Le Mans

14/09/2020
06:38

Es el momento más esperado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya ...

Décimo puesto para Rojas y equipo en tercera ronda de European Le Mans Series

29/08/2020
04:53

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., terminó su participación en la terc...

Comentarios