El show de Red Bull Racing Honda con Sergio Pérez al mando en Texas

Oct 16, 2021 5:02:43 PM CDT

Dallas, Texas, 16 de octubre del 2021.- Antes del tan esperado Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano Checo Pérez salió a las calles del Harwood District de Dallas en el RB7, marcando su primer show para Red Bull Racing Honda y el primer show público para Red Bull Racing en dos años.

 

 El evento contó con múltiples recorridos a través de los giros y vueltas de las calles del centro, incluida una actuación del compañero atleta de Red Bull y extraordinario motociclista, Aaron Colton.

 

El piloto de Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez, dijo: “Hoy fue muy especial, realmente lo disfruté. Era la primera vez que hacía donas en el coche de Red Bull, lo cual fue muy divertido y definitivamente fue un día que ninguno de nosotros olvidará pronto.

 

“Siempre me encanta visitar los Estados Unidos, podía sentir la energía de la multitud y fue increíble ver las sonrisas en los rostros de la gente. Gracias a todos los fanáticos por el apoyo de hoy, me hizo aún más emocionado correr el próximo fin de semana en Austin, ojalá podamos lograr otro doble podio”, sentenció Checo.

Artículos Relacionados

Listos el RB18, Max Verstappen y Sergio Pérez para arrancar la pretemporada

23/02/2022
05:44

El RB18 del Oracle Red Bull Racing y las marcas mexicanas Telcel-Infin...

Sergio Pérez y Max Verstappen develan el RB18 con el que correrán en 2022

09/02/2022
10:36

Desde el Red Bull Technology Campus se realizó hoy el lanzamiento del...

Sigue en Infinitum la presentación del RB18 de Sergio Pérez y Max Verstappen

08/02/2022
07:17

Este miércoles 9 de febrero Red Bull Racing llevará a cabo la presenta...

Comentarios