Termina Daniel Suárez decimocuarto en Dover

Oct 6, 2019 6:11:12 PM CDT

Dover, Delaware, 6 de octubre del 2019.- Daniel Suárez finalizó decimocuarto este domingo en Dover, al celebrarse la trigésima fecha de la temporada de NASCAR Cup Series.

Tomando la decimoquinta posición de arrancada, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo una complicada primera etapa alrededor del óvalo de 1 milla (1.6 kilómetros) del Dover International Speedway, donde concluyó decimosexto tras cumplir las 120 primeras vueltas pactadas.

La segunda etapa también constó de 120 giros y el regiomontano nuevamente se ubicó decimosexto, batallando con el manejo del auto 41 del Stewart-Haas Racing.

La tercera etapa concluyó al llegar el giro 400; el mexicano terminó en la decimocuarta posición. El ganador fue Kyle Larson. La carrera fue fluida y sin incidentes teniendo sólo tres banderas amarillas, dos de ellas para finalizar las primeras etapas y una por suciedad en la pista. También tuvo nueve líderes, siendo Suárez uno de ellos.

Tras este resultado, Daniel se mantiene en el lugar 17 del campeonato, ahora con un total de 730 puntos.

La siguiente carrera de la temporada tendrá lugar el próximo fin de semana en el superspeedway de Talladega para una nueva ronda dominical.

 

Daniel Suárez:

 

“Fue muy difícil adelantar hoy en Dover. Obviamente no obtuvimos el resultado que estábamos buscando en el Mustang ARRIS, pero iremos la próxima semana a Talladega. Mis muchachos están trabajando muy duro y todavía nos quedan carreras por delante y triunfar".

Artículos Relacionados

Cierra Daniel temporada 2019 de NASCAR Cup y un ciclo en la categoría

17/11/2019
06:52

Daniel Suárez cerró la temporada 2019 de NASCAR Cup Series este doming...

Sigue en MACRONET Infinitum el GP de Brasil y la final de NASCAR Cup

14/11/2019
09:44

En ambiente de carnaval, Sergio Pérez Mendoza buscará seguir sumando p...

Va Daniel Suárez a Homestead a poner punto final a la temporada

13/11/2019
06:31

Este fin de semana, Daniel Suárez pondrá punto final a la temporada 20...

Comentarios