La dupla del Trackhouse, fuera del top-10 en la visita de NASCAR a Richmond

Apr 3, 2022 6:13:50 PM CDT

Richmond, Virginia, 3 de abril del 2022.- Esta vez no fue la tarde de la dupla del Trackhouse Racing, conformada por Daniel Suárez y Ross Chastain, quienes quedaron fuera del top-10 este domingo en el Richmond Raceway, donde NASCAR Cup Series verificó la séptima ronda del campeonato. 

 

En las últimas semanas, Suárez y Chastain se habían convertido en grandes animadores, peleando por las primeras posiciones en carrera, sin embargo, la pista de Richmond, de poco más de media milla de longitud (846 metros), les deparó una tarde complicada, en especial hacia el final del trámite. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel cerró en el décimo sexto puesto, en la misma vuelta que el ganador, Denny Hamlin, mientras Ross Chastain, que llegó a Richmond tras lograr el primer triunfo del equipo el domingo pasado en Austin, arribó en décimo noveno, con un giro de retraso. 

 

Luego de largar en décimo cuarto, el regiomontano hizo un gran esfuerzo por acercarse al top-10, sorteando los problemas de la pista corta. A 35 vueltas del final, ambos pilotos rodaban en los primeros 10 puestos, pero no lograron mantenerse en el cierre de la competencia. 

 

Daniel logró ascender un lugar en el campeonato. Ahora se ubica en décimo cuarto, con un total de 161 puntos. La próxima semana, podrá ir por la revancha en Martinsville, donde se disputará la octava fecha de la temporada. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Fue una carrera complicada. Esperábamos quedar más adelante. Hay seguir trabajando e ir con todo a Martinsville”. 

 

Artículos Relacionados

Mete el Trackhouse a dupla Suárez-Chastain al top-5 en Road America

03/07/2022
04:58

Gran carrera hizo el Trackhouse Racing este domingo en el circuito de ...

Road America, nueva oportunidad en circuito para Daniel Suárez

29/06/2022
09:48

Una nueva oportunidad de visitar victory lane se presenta para el mexi...

Daniel Suárez llega motivado a Nashville con el impulso anímico del triunfo en Sonoma

22/06/2022
07:18

Después del triunfo conquistado en Sonoma y de una semana de merecido ...

Comentarios