Al fin cede el clima y Daniel Suárez termina en el lugar 27 en Texas

Oct 28, 2020 7:21:33 PM CST

Fort Worth, Texas, 28 de octubre del 2020.- Después de cuatro jornadas de intentos frustrados y ansiosa espera, la trigésima cuarta fecha de NASCAR Cup Series pudo completarse este miércoles en el Texas Motor Speedway, donde Daniel Suárez finalizó en la posición 27. 

 

La competencia estaba programada para disputarse el domingo pasado, sin embargo, el mal clima, traducido en una lluvia persistente, imposibilitó su realización luego de sumar apenas 53 vueltas. 

 

Tras la suspensión del domingo, y la esperanza infructuosa de lunes y martes de que mejorara el clima frío y se alejara la lluvia, por fin este miércoles, también después de varias horas de espera, mejoraron las condiciones para celebrar una competencia vital de cara al final de temporada. 

 

El piloto de Escudería Telmex largó el domingo en la trigésima posición la competencia pactada a 334 giros, divididos en etapas de 105, 105 y 124 vueltas. Tras la suspensión, hoy rearrancó en el sitio 32, en el auto #96 del Gaunt Brothers Racing que no le dio mucha oportunidad de remontar. Al final tuvo que conformarse con el peldaño 27. 

 

Suárez concluyó a seis vueltas del ganador Kyle Busch, quien lideró 90 vueltas en una prueba que registró nueve banderas amarillas y 11 líderes diferentes. 

 

Tras la prolongada estancia en Fort Worth, el serial de stock cars viajará el próximo fin de semana en Martinsville, donde el domingo se verificará la penúltima fecha del calendario, con miras a la gran final en Phoenix el 8 de noviembre. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Fue una fecha muy complicada. La larga espera puede ser un tanto difícil. Al fin pudimos correr hoy y no pude hacer mucho. Quedan dos fechas y hay que tratar de terminar de la mejor manera posible”. 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios