Sigue en MACRONET Infinitum a Daniel Suárez desde Brooklyn

Aug 9, 2019 9:20:25 AM CDT

CDMX, 9 de agosto del 2019.- Este fin de semana el norteño Daniel Suárez enfrenta por segunda ocasión en la temporada el Michigan International Speedway, un óvalo de 2 millas (3.218 metros) de extensión situado en Brooklyn, estado de Míchigan, Estados Unidos, por supuesto sin dejar de pensar en obtener un sitio en la postemporada.

 

Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing enfrentarán la carrera número 23 de la campaña regular con las mejorar armas posibles en busca de los playoffs, toda vez que, por ahora, Suárez llega ubicado a esta fecha en el puesto 18 del campeonato, con un total de 521 unidades, tan solo 23 puntos por detrás del puesto 16, que sería el último clasificado virtualmente para la lucha por el título.

 

De modo que la ronda en Míchigan es clave y el mexicano quiere repetir un gran resultado como en la competencia pasada en esta pista, en la que capturó un top-5 al cerrar en la cuarta posición luego de haber arrancado noveno y estar fuera de los 10 primeros en los dos segmentos iniciales, cerrando así la jornada con broche de oro junto a su equipo en el auto #41.

 

Hay que recordar que el piloto de Escudería Telmex Telcel ya había cosechado un décimo tercer puesto en la división mayor como mejor resultado en el 2018, mientras que en la Xfinity Series logró su primera victoria en 2016, que además lo convirtió en el primer mexicano en ganar en una de las tres series nacionales de NASCAR.

 

Así que con estas credenciales llega Daniel a este óvalo en forma de D, en lo que será la carrera número 95 del piloto regiomontano en NASCAR Cup Series, peleará un buen puesto que ponga en juego el manejo que ha adquirido dentro de la pista.

 

¡Sigue en MACRONET Infinitum a Daniel Suárez, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR

Cup Series

Míchigan

Domingo 11

14:00

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Míchigan

Lunes 12

08:00

Repetición

 

 

 

 

 

 

 

 

*Agosto

Artículos Relacionados

Cierra Daniel temporada 2019 de NASCAR Cup y un ciclo en la categoría

17/11/2019
06:52

Daniel Suárez cerró la temporada 2019 de NASCAR Cup Series este doming...

Sigue en MACRONET Infinitum el GP de Brasil y la final de NASCAR Cup

14/11/2019
09:44

En ambiente de carnaval, Sergio Pérez Mendoza buscará seguir sumando p...

Va Daniel Suárez a Homestead a poner punto final a la temporada

13/11/2019
06:31

Este fin de semana, Daniel Suárez pondrá punto final a la temporada 20...

Comentarios