NASCAR Trucks México Series Conéctate Ahora

Sigue en MACRONET Infinitum la serie NASCAR desde Kansas y Puebla

Oct 18, 2019 9:12:33 AM CDT

CDMX, 18 de octubre del 2019.- Este fin de semana podremos seguir la serie NASCAR Cup desde Kansas, a donde se dirige Daniel Suárez para disputar la ronda 32 del año. En tanto que una nutrida plantilla de pilotos Telmex Telcel ya están en Amozoc, Puebla, para correr la décima fecha de NASCAR PEAK México.

 

En la clase mayor de NASCAR, Daniel Suárez se aventura al Kansas Speedway para correr la Monster Energy NASCAR Cup Series Hollywood Casino 400 este domingo 20 de octubre. El nativo de México tiene cinco aperturas de la Serie Cup en Kansas con un mejor resultado séptimo obtenido en su primer inicio: mayo de 2017. Tiene un inicio promedio de 15.2 y un final promedio de 21.8 en la pista de 1.5 millas. En la carrera de mayo de este año en Kansas, el piloto de 27 años terminó con un 14º lugar.

 

Y así ve las cosas Daniel: “Tenemos expectativas muy altas. Siento que el equipo está trabajando muy duro para traer autos muy rápidos a la pista, pero tenemos que seguir presionando. Todavía tenemos que trabajar muy duro para intentar que las cosas sucedan”.

 

Por otra parte, Escudería Telmex Telcel visitará el estado de Puebla para celebrar la décima cita de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. El campeonato juntará por tercera ocasión en el año las categorías PEAK y Challenge en un solo pelotón para disfrutar una carrera singular con una parrilla de 40 autos, pero esta vez bajo el formato de óvalo en la pista poblana.

 

Abraham Calderón, José Luis Ramírez, Rubén Pardo, Jorge Goeters, Miji Dörrbecker, Juan Manuel González y Rodrigo Rejón va pos en del triunfo al óvalo de Amozoc y nadie baja la guardia en esta recta final del campeonato.

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR

Cup Series

Kansas

Domingo 20

13:30

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

Puebla

Domingo 20

19:00

Diferida

NASCAR PEAK

 México Series

Puebla

Lunes 21

15:30

Repetición

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Octubre

Artículos Relacionados

Sigue en MACRONET Infinitum Fórmula 1, Fórmula 2 y NASCAR

26/09/2019
11:20

Otro fin de semana lleno de acción, adrenalina y pasión con el Gran Pr...

Sigue en MACRONET Infinitum NASCAR desde Chiapas y Delaware

02/05/2019
07:55

Este primer fin de semana de mayo la serie NASCAR PEAK México corre su...

Comentarios