Apuntan Eloy López y Federico Gutiérrez al podio en la Trucks México en Aguascalientes

Jul 29, 2021 6:51:43 AM CDT

Ciudad de México, 29 de julio del 2021.- Eloy Sebastián López y Federico Gutiérrez buscarán mantener su ritmo ascendente en la Trucks México Series, cuando este fin de semana se dispute la cuarta fecha de la temporada en el Óvalo Aguascalientes México. 

 

Después de tres rondas realizadas, Eloy se encuentra en la sexta posición del campeonato con 88 puntos, y cuenta con un podio por tercer lugar en Tuxtla como mejor resultado.

 

El piloto oaxaqueño ha tenido un buen comienzo de campaña, sin embargo, también es cierto que ha presentado altibajos, pues viene de una fecha muy difícil en Amozoc, donde se ubicó en décimo cuarto por una desafortunada ponchadura. Por ello, desde este mismo jueves estará entrenando en el óvalo hidrocálido de 1.4 kilómetros. 

 

A su vez, Federico Gutiérrez llega en buen momento a la cita en Aguascalientes, luego de obtener su primer podio del año, tras concluir en la segunda plaza en Puebla, resultado que le permitió ascender al undécimo puesto de la clasificación con 66 unidades. 

 

El serial de camionetas tendrá doble sesión de entrenamientos el sábado y el domingo la bandera verde ondeará a las 12:00 horas. La carrera está pactada a 90 vueltas o 60 minutos. 

 

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas): 

 

“Nunca he corrido en Aguascalientes, pero me parece una pista muy interesante. Es bastante rápida, pero hemos demostrado que podemos rodar adelante. Vamos a entrenar desde el jueves en la pista porque queremos ir el podio. Me parece que hemos tenido un buen inicio de temporada. Nuestro desarrollo en el campeonato ha sido bueno y podemos estar aún mejor. Es un campeonato muy reñido, no tienes margen de error, pero sabíamos que iba a ser complicado. Hay que hacer una carrera perfecta para ganar. Tenemos potencial para rodar en el top-5 y muy pronto estaremos celebrando la primera victoria. Estoy seguro de eso”. 

 

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya): 

 

“Me siento optimista porque venimos de un buen resultado en Puebla, que nos permitió avanzar en el campeonato, ya que había sido un inicio difícil de temporada. Esperamos una carrera muy peleada, pero tenemos una buena camioneta para pelear por el podio”. 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Premiación NASCAR México de la temporada 2021

15/02/2022
12:44

NASCAR México reconoce lo mejor de la temporada 2021 este miércoles 16...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Arranca NASCAR México Series temporada 2022 el 10 de abril en Chiapas

22/01/2022
07:25

La organización de NASCAR México Series Presentado por Telcel y ZTE an...

Comentarios