Marcha Benito Guerra séptimo hasta el momento en el Rally de Gran Bretaña

Oct 4, 2019 7:00:55 PM CDT

Gales, Reino Unido, 4 de octubre del 2019.- El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum buscará el podio este fin de semana en el Rally de la Gran Bretaña, donde hay una intensa lucha por las primeras posiciones entre tierra y lodo.

 

Benito tuvo un buen inicio de competencia, ganando dos tramos durante la tarde del viernes (Aberhirnant 1 y Penmachno 2), sin embargo, en los últimas especiales del día, buscando atacar para acercarse a los primeros puestos, el auto tuvo algunos problemas que le impidieron mantener el buen ritmo en las etapas de Dyfnant y Aberhirnant.

 

“Terminamos el día en el séptimo lugar, desafortunadamente en los últimos dos tramos donde teníamos previsto apretar en la noche, donde sabíamos que podíamos sacar una diferencia, las luces fallaron se van apagando a mitad del tramo por un error de fusibles, van parpadeando y había que resetear, hacer varias cosas”, comentó Benito.

 

“Vamos a arrancar de nuevo este sábado y el objetivo es acabar en cuarto para buscar el podio el domingo no va estar fácil, pero vamos a salir a buscar buenos tiempos para alcanzar el objetivo”, señaló al final del día.

El Rally va comenzando y este sábado hay siete tramos cronometrados, el día más largo del itinerario, 151.24 kilómetros, en los que el piloto mexicano puede recuperar tiempo para acercarse a las posiciones de podio y atacar en los tramos finales el domingo.

 

La primera etapa será Dyfi con una extensión de 25.86 kilómetros, comenzando a partir de las 2 de la mañana tiempo del centro de México y finaliza la actividad de este tercer día en la especial de Colwyn Bay, con una extensión de 2.40 kilómetros, partiendo el primer auto a las 13:30 horas del centro de México.

 

 

Artículos Relacionados

Con nuestros mejores deseos

18/12/2019
08:32

Nuestros mejores deseos hoy y siempre y que sea una Navidad llena de l...

En 2019 Escudería Telmex Telcel logra 90 podios, 33 carreras ganadas, 18 poles position, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos

16/12/2019
08:12

Este 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de...

Doble triunfo para Andrés Pérez de Lara y Telmex Telcel en Aguascalientes

15/12/2019
06:28

Con un doble triunfo en Aguascalientes, así es como finalizó el piloto...

Comentarios