LAMBORGHINI SÚPER TROFEO EUROPA 18/04/2021 04:45

Toño Pérez, a la caza de una nueva victoria en el óvalo de Amozoc

May 25, 2015 2:04:42 PM CDT

Guadalajara, Jalisco, 25 de mayo del 2015.- El Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, recibe este fin de semana al contingente de los stock car de NASCAR México, los cuales negociarán la quinta fecha puntuable del año, y el piloto FEDEX-Telmex Antonio Pérez Mendoza va la caza de una nueva victoria, luego del triunfo obtenido el domingo pasado en San Luis Potosí en los Súper V8 de Súper Copa Telcel.

 

Al mando de su auto # 1, Toño está consciente que cuenta con la infraestructura y la experiencia para competir por los primeros puestos y avanzar en el clasificador, donde por ahora se ubica en la decimocuarta posición con 114 puntos, de modo que la consigna es ir por todo en esta contienda que se llevará a cabo en el óvalo de Amozoc de 2.040 kilómetros de extensión.

 

Serán 120 vueltas las pactadas en esta quinta cita del año de NASCAR México y para el originario de Guadalajara, México, está claro que el propósito trazado es volver a los primeros lugares en la tabla del campeonato, aunque el piloto de Escudería Telmex nunca deja la batalla en cada una de las carreras que se presenta y en cada una de ellas se brinda a fondo.

 

Por ello mismo, Toño expresa contundente: "Quiero extender el buen resultado logrado en San Luis Potosí a la carrera de la NASCAR México en Puebla. Aunque son campeonatos totalmente distintos, en los dos tengo auto y equipo para competir y para buscar no sólo el máximo de puntos posibles sino ganar”.

 

Y explica Toño sobre la carrera: “Puebla es un circuito difícil, tiene unas rectas muy largas y hay que buscar constantemente los espacios porque nadie te cede nada. Las carreras ahí son siempre muy reñidas. Pero estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado este fin de semana para volver a los primeros lugares del campeonato”.

 

Finalmente, el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex, agradeció: “Gracias a mis patrocinadores por estar en todo momento conmigo y no olviden apoyar el auto # 1 FEDEX-Telmex".

 

La carrera en Puebla, que llevará por nombre “México Pro Series 240”, marcará el primer tercio del calendario y punto medio de la campaña regular y está programada el domingo 31 de mayo en punto de la 1:00pm, cuando los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2,040 metros de longitud, o bien un máximo de dos horas de competencia.



Durante la mañana dominical (9:30am) se realizará la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida. El sábado 30 iniciarán las actividades en pista con las Prácticas Oficiales a la 1:30pm y 3:20pm.

Artículos Relacionados

Termina Toño Pérez 7º en el Súper Óvalo Chiapas

22/11/2015
03:04

Luego de 207 vueltas en el Súper Óvalo Chiapas, el piloto Antonio Pér...

Lidera Toño Pérez prácticas de la final de NASCAR en Chiapas

21/11/2015
05:11

El piloto tapatío Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-T...

Preparado Toño Pérez para la fecha final de NASCAR México 2015 en Chiapas

16/11/2015
05:36

Todo está dispuesto para que este fin de semana, 21 y 22 de noviembre,...

Comentarios