NASCAR Cup Series Conéctate Ahora

Concepto Escudería Telmex

18 años sumando triunfos

El objetivo de Escudería Telmex Telcel es impulsar el deporte motor a nivel internacional, además de seguir abriendo oportunidades a los jóvenes pilotos mexicanos y latinoamericanos para que accedan a las categorías de mayor prestigio en el mundo.

 

El 2019 fue como siempre un gran año para Escudería Telmex Telcel, se cumplieron 17 años desde la fundación de este proyecto, el trabajo constante en el automovilismo nacional e internacional es parte fundamental de todos los éxitos.

 

Ahora, en el 2020 las oportunidades no cesarán para los pilotos de Escudería Telmex Telcel; por supuesto que Sergio Pérez se mantiene en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula Uno, en donde continúa su carrera con Racing Point SportPesa.

 

NASCAR PEAK México se llevará a cabo como es costumbre en el país, la parrilla contará con diversos pilotos Telmex-Telcel en categorías como: PEAK, Challenge, Tractocamiones y las Mikel´s Trucks.

 

En 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de Campeón de Campeones de Race Of Champions de la mano de Benito Guerra, alcanzó el triunfo 500 en 17 años de trayectoria con Memo Rojas. Sumando los logros del equipo ya son 1147 podios, 526 carreras ganadas, 292 pole position, 70 campeonatos y 30 subcampeonatos números que por supuesto hablan del trabajo de los pilotos, además de un gran grupo de hombres y mujeres que hacen posible esta historia.

 

Por supuesto, el resto de la plantilla de Escudería Telmex Telcel continuará buscando ganar más carreras y más campeonatos, porque el espíritu de triunfo de este proyecto mexicano de desarrollo de talentos en la escena mundial es ya un paradigma.

 

Gracias a todos nuestros patrocinadores y amigos, a todos y cada uno de los integrantes de Escudería Telmex. La carrera sigue su marcha y continuamos persiguiendo muchas más banderas a cuadros.

 

Números Escudería Telmex

 

Inicio de Operaciones: Febrero del 2002

 

Estadísticas al 31 de diciembre del 2019.