Hacen Pérez de Lara y Gutiérrez el 1-2 para Escudería Telmex Telcel en NASCAR Challenge

Aug 28, 2022 5:20:14 PM CDT

Monterrey, 28 de agosto del 2022.- Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez redondearon un gran fin de semana para Escudería Telmex Telcel en el Autódromo Monterrey, al hacer el 1-2 en NASCAR Challenge. 

 

Compartiendo la pista del “Frijol” con la estelar NASCAR México, donde Abraham Calderón salió victorioso, Pérez de Lara y Gutiérrez impusieron condiciones para finalizar en primero y segundo, respectivamente, luego de 126 giros completados. 

 

Andrés llegó a dos victorias en la temporada y se consolidó en el primer puesto del campeonato luego de siete fechas, mientras Federico tuvo que remontar para lograr su segundo podio de manera consecutiva. 

 

Bajo condiciones climáticas sumamente demandantes por el intenso calor que se vivió en la Sultana del Norte, los pilotos tuvieron que enfrentar retos mayúsculos por el intenso tráfico de 33 autos, al fusionarse las parrillas de NASCAR México y NASCAR Challenge. 

 

La categoría se tomará unas semanas de receso para prepararse para celebrar la octava fecha de la temporada, programada para el domingo 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México. 

 

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Infinitum): 

 

“Me siento muy contento. Al final, logramos la victoria. Fue una carrera muy divertida. Sacamos más ventaja en el campeonato y vamos con este ritmo a Aguascalientes”. 

 

Federico Gutiérrez (#5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya): 

 

“Una carrera muy difícil. Empezamos en la posición 30, logramos sacar el segundo lugar en la categoría. El equipo hizo un gran trabajo haciendo posible este gran resultado”. 

 

Artículos Relacionados

Eloy Sebastián llega a Querétaro con la necesidad de ganar en las camionetas

06/10/2022
07:02

Un compromiso de suma relevancia enfrenta este domingo el piloto de Es...

Pérez de Lara y Gutiérrez llegan con buen ritmo a Querétaro en busca del podio

04/10/2022
07:16

Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez, pilotos de Escudería Telmex...

Comentarios