Inicia en:
Richmond, Virginia, 15 de agosto del 2025.- En su debut con el equipo Niece Motorsports, al cual se unió esta misma semana, Andrés Pérez de Lara corrió este viernes en el óvalo del Richmond Raceway la décimo octava ronda de NASCAR Truck, ubicándose en la vigésimo primera posición.
Ahora al mando de la camioneta #44 Telcel-Claro-Infinitum, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo una carrera de adaptación a su nuevo equipo en su año de novato en la categoría y pasando por algunos contratiempos que lo relegaron a tres vueltas del ganador, aunque recuperando a sólo dos vueltas atrás.
Andrés arrancó en la vigésimo segunda posición en la pista de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros), donde habrían de completarse un total de 250 giros, divididos en tres etapas.
En el primer segmento, Pérez de Lara se retrasó al vigésimo cuarto peldaño. Luego, en el segundo, dio el salto el décimo séptimo puesto, pero en la tercera etapa, trompeó en una rearrancada lo cual le hizo perder tiempo y terreno valioso, sellando su suerte en Richmond, aunque al final logró completar la competencia.
“El objetivo era terminar la carrera. No tuve más que unas cuantas horas para conocer al equipo y la camioneta. Tuve un problema en una rearrancada y eso nos quitó posiciones importantes, pero me voy con buenas sensaciones de esta primera carrera con Niece Motorsports. No tengo duda de que la camioneta #44 Telcel-Claro-Infinitum tendrá un buen cierra de temporada”, detalló.
La visita a Richmond implicó el final de la temporada regular. La próxima semana, NASCAR Truck tendrá descanso y dentro de dos semanas, el sábado 30 de agosto, se presentará en Darlington para verificar la décimo novena fecha de la campaña y primera del playoff.