Ganan Pancho Name y Armando Zapata el Rally Sierra Juárez en la categoría G1

Aug 27, 2022 4:35:59 PM CDT

Oaxaca, Oaxaca, 27 de agosto del 2022.- Esta tarde la tripulación de Escudería Telmex Telcel y Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al mando y Armando Zapata en las libretas, ganó la edición número 19 del Rally Sierra Juárez, en el estado de Oaxaca, en el Grupo 1 y asimismo se hizo del tercer lugar en la clase general.

 

Con este resultado, Name y Zapata aumentan un poco más su ventaja en el liderato del Grupo 1 y por supuesto aumentan sus posibilidades de coronarse campeones en la categoría dentro del Campeonato Mexicano de Rallies 2022.

 

“Realmente fue una competencia en la que nos sentimos muy contentos con el auto. Se ha ido sintiendo la evolución de nuestro Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team, un desarrollo que fecha a fecha se hace patente”, expresó Francisco Name Guzzy.

 

“El Rally Sierra Juárez fue muy demandante, como lo había predicho, sobre todo para el tema de los neumáticos, ya que sufrimos con las llantas durante toda la competencia, esto por un asfalto extremadamente abrasivo, lo que destruía materialmente los neumáticos”, explicó el piloto Telmex Telcel.

 

“Las últimas dos bajadas de 20 kilómetros tuvimos que ser extremadamente cuidadosos para no dañar nuestras llantas y llegar hasta la meta, lo que afortunadamente pudo ser y así cumplimos nuestro objetivo”, siguió diciendo el también piloto del Quálitas Subaru Rally Team.

 

“De modo que estamos contentos y agradecidos con nuestros patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, TV 4 Guanajuato, K1speed, Hard Rock Hoteles, Lock, GoPro, Telcel / infinitum, Artículos JA, View Sports, Can-Am, Clinck Capital, Extreme Toys, Naim Carbon y Effekten”, finalizó Name Guzzy.

Artículos Relacionados

Consiguen Pancho Name y Armando Zapata el tercer triunfo consecutivo en G1

03/06/2023
08:27

Con el triunfo en G1 hoy en el 16º Rally Sierras del Sur, la tripulaci...

Se apuntan Name y Zapata al 16º Rally Sierras del Sur para hilar un tercer triunfo en G1

30/05/2023
10:54

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subar...

Ligan Pancho Name y Armando Zapata 2º triunfo en G1 al ganar el Rally de Aguascalientes

13/05/2023
08:07

Tras concluir el Rally de Aguascalientes, segunda fecha del Campeonato...

Comentarios