Sebastián Álvarez tiene acción en el Circuito de Thruxton con la Fórmula 4

May 13, 2019 11:20:56 AM CDT

Londres, Inglaterra, 13 de mayo del 2019.- El Campeonato Británico de Fórmula 4 se prepara para la primera de dos visitas al circuito más rápido del Reino Unido en 2019, Thruxton, de 3.793 kilómetros de largo y que tradicionalmente produce carreras increíbles, escenario donde este fin de semana, 18 y 19 de mayo, Sebastián Álvarez tendrá acción de la mano del Double R Racing.


Los pilotos del Double R lideran la tabla general de puntuaciones, con Louis Foster llegando al circuito de Hampshire con tres victorias, cuatro podios y una ventaja de 17 puntos en el campeonato sobre su compañero de equipo, Sebastián Álvarez, quien suma 91unidades luego de las primeras dos fechas y seis rondas cumplidas.

El balance es bueno, con el dúo promediando 33 puntos por carrera entre ellos, pero la batalla con sus rivales más cercanos sigue en pie.

De modo que el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, va concentrado a esta tercera fecha puntuable de la F4 Británica, con el objetivo claro de sumar importantes puntos que lo mantengan en la pelea por el título y, de ser posible, lo catapulten de nueva cuenta al liderato.

Las acciones arrancan este sábado con la calificación y la primera carrera de esta jornada en el Circuito de Thruxton, localizado en el condado de Hampshire, Inglaterra, previo por supuesto a la carrera de apertura del fin de semana. Las otras dos competencias se llevarán a cabo el domingo frente a un numeroso público y las cámaras de televisión.


Sebastián Álvarez:

 

“Estamos de regreso a la acción y estoy ansioso de volver a conducir el Fórmula 4. Vamos a buscar los mejores resultados y la mayoría de puntos posibles”.

Artículos Relacionados

Finaliza Sebastián Álvarez subcampeón de la Fórmula 4 Británica 2019

13/10/2019
12:15

Tras el round 30 negociado hoy en Brands Hatch, el piloto mexicano Seb...

Gana Sebastián la carrera dos en Brands Hatch luego de que le quitaran una penalización

12/10/2019
12:39

El mexicano Sebastián Álvarez se llevó la victoria en el penúltimo hea...

Va Sebastián Álvarez en busca del título británico de F4 a Brands Hatch

07/10/2019
09:17

La última fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4, con tres carrer...

Comentarios