Doble desafío para Andrés Pérez de Lara en NASCAR México y ARCA Series

Feb 22, 2023 9:00:08 AM CST

Charlotte, Carolina del Norte, 22 de febrero del 2023.- La ciudad de Charlotte tiene un nuevo residente: Andrés Pérez de Lara, quien correrá la temporada completa de ARCA Series y ascenderá a la estelar NASCAR México Series. 

 

Luego de su título en NASCAR Challenge y de notables incursiones en las divisiones regionales de ARCA, el piloto de Escudería Telmex Telcel subirá de grado para combinar los dos campeonatos durante la temporada 2023. 

 

Como parte del programa NASCAR for Diversity, Pérez de Lara correrá las 20 fechas de ARCA Series en el auto #2 de Rev Racing, comenzando el próximo 10 de marzo en Phoenix, luego del arranque simbólico el pasado fin de semana en Daytona. 

 

En México, competirá en la estelar V8 en el auto #1 CommScope-Telcel, con el que correrá la temporada de 12 fechas. Algunas de ellas se empalman con ARCA, pero le permite correr el viernes en Estados Unidos y volar de inmediato para estar en NASCAR México el domingo. 

 

“Estoy listo para estos dos grandes compromisos”, aseguró el piloto mexicano, quien reside ahora en Charlotte desde principios de año no sólo para cumplir con la apretada agenda deportiva, sino con todas las actividades que demanda el programa de la Diversidad de NASCAR. 

 

Pérez de Lara está entusiasmado porque el calendario de ARCA Series incluye las pistas más importantes de Estados Unidos como parte del programa oficial de NASCAR. 

 

En la que respecta a México, ya demostró que puede ser competitivo como lo hizo en Querétaro el año pasado, en la segunda fecha del campeonato, cuando corría Challenge, pero se impuso en la general, incluyendo a los V8. 

 

“Estoy bien preparado. Creo que en México va a ser un año muy peleado. Va a haber muchos pilotos y todos van a tener un nivel muy competitivo”, expresó. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios