Andrés Pérez de Lara, por el título de las Trucks México Series en Puebla

Dec 15, 2020 9:47:52 AM CST

Ciudad de México, 15 de diciembre del 2020.- El piloto Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, se declaró más que listo para encarar este fin de semana la denominada “Batalla Final” de las Trucks México Series en Puebla.

 

Con un paso firme y con varias carreras ganadas, el piloto de 15 años de edad sabe de la importancia que significará este compromiso en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, en el cual la concentración será vital para salir con un buen resultado que le dé su primer título en su corta pero exitosa carrera dentro del automovilismo.

 

Cabe señalar que Andrés Pérez de Lara es el líder indiscutible de la serie con una suma de 447 unidades, mostrándose como el piloto más constante al aparecer en 8 podios y conseguir 3 triunfos en su temporada debut.

 

La competencia se llevará a cabo el próximo viernes 18 de diciembre en el siempre imponente óvalo poblano de 2.06 kilómetros. En total serán 70 giros o un máximo de 60 minutos (con un “stage” a los 20 minutos) en donde se decidirá al Campeón de la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.

 

Andrés Pérez de Lara:

 

“Ya es la última carrera del año, hemos estado trabajando fuerte durante toda la temporada para llegar a la Gran Final. Sabemos que tenemos una ventaja, pero no nos confiamos. Estamos seguros de la carrera que debemos hacer y por ella vamos. Vamos por ese campeonato, el primero para mí y el cual será una gran recompensa para todo el equipo y mis patrocinadores”.

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios