Inicia en:
Talladega, Alabama, 17 de octubre del 2025.- Andrés Pérez de Lara debutó como piloto de NASCAR Truck en el Talladega Superspeedway, instalándose en el décimo séptimo sitio este viernes al disputarse la vigésimo tercera fecha de la temporada 2025.
Con el antecedente de haber corrido en par de ocasiones en la pista de 2.66 millas (4.27 kilómetros) en sus tiempos en ARCA Series, Pérez de Lara se enfrentó a una de las pruebas más demandantes del año, con dificultades en la prueba de calificar, al ubicarse en el vigésimo segundo lugar en la parrilla de salida.
Al volante de la camioneta #44 Telcel-Claro-Infinitum del Niece Motorsports, Andrés cerró en décimo noveno la primera etapa y décimo octavo la segunda, para cerrar en décimo séptimo, sin grandes posibilidades de acercarse el top-10.
“Nos faltó un poco de velocidad. Tratamos de mantenernos alejados de problemas, aunque eso en Talladega no es nada fácil. Hay cosas rescatables, pero en general no nos vamos contentos con este resultado”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel luego de las 90 vueltas recorridas, cinco más de las programadas inicialmente.
La próxima semana, el viernes 24 de octubre, NASCAR Cup correrá la penúltima ronda de la temporada en el óvalo de Martinsville.