Inicia en:
Salisbury, Carolina del Norte, 15 de octubre del 2025.- Andrés Pérez de Lara tendrá el examen más exigente del año este viernes, cuando NASCAR Truck Series lleve a cabo la vigésimo tercera fecha de la temporada 2025 en el Talladega Superspeedway.
El piloto de Escudería Telmex Telcel estará en busca de su cuarto top-10 de la temporada, cuando restan sólo tres fechas al calendario, luego de los obtenidos en Martinsville, Michigan y Bristol.
Cuando restan sólo tres rondas al calendario de Truck, que tiene por delante visitas a Talladega, Martinsville y Phoenix, el piloto de la camioneta #44 Telcel-Claro-Infinitum del Niece Motorsports se encuentra en el décimo quinto sitio de la tabla con 436 puntos.
Aunque será el debut para Andrés como piloto de NASCAR Truck en Talladega y su superóvalo de 2.66 millas (4.27 kilómetros), no llega en ceros, ya que corrió en dos ocasiones en ARCA. En 2023, logró el cuatro sitio y el año pasado terminó en octavo.
“Me siento entusiasmado de correr en Talladega. Es una pista a la que siempre se debe tener respeto. Son carreras muy intensas ahí, de mucha presión debido a muchas cosas que pueden pasar. Tenemos que tratar de mantenernos fuera de problemas y estar ahí al final para lograr un buen resultado. Si podemos hacer una carrera limpia y atacar al final, será una buena carrera”, dijo.
La carrera de este viernes está pactada a 85 vueltas, comenzando protocolo a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México).