Resuelve Jesse Carrasquedo demandante compromiso triple en Dubái

Feb 4, 2024 7:33:48 AM CST

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 4 de febrero del 2024-. Jesse Carrasquedo negoció en buena forma la tercera fecha la Fórmula Regional de Medio Oriente, que se celebró este fin de semana en el Autódromo de Dubai.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentó una fecha triple en el circuito de 5.39 kilómetros, donde la categoría invernal se estacionó para disputar una ronda más de su calendario relámpago que sirve a los jóvenes prospectos de preparación para la temporada 2024.

 

El sábado se llevó a cabo un programa doble. Carrasquedo finalizó vigésimo tercero en la carrera uno, que completó un total 15 gros; después fue décimo noveno, en la dos, disputada a 16 vueltas, aunque este domingo se retiró en la carrera tres.

 

En forma general, el piloto mexicano enfrentó una durísima prueba durante todo el fin de semana, resolviendo con buenas pinceladas varios pasajes complicados, en una pista igualmente de alta exigencia, que sin duda le permite cosechar experiencia valiosa para acometer la campaña 2024.

 

La semana entrante se efectuará la tercera fecha del torneo invernal en el trazado de Yas Marina.

 

“Todo el equipo R-Ace hizo un gran esfuerzo. En las carreras del sábado nos mantuvimos en la vuelta del ganador, y hoy desafortunadamente no pudimos terminar, pero nos vamos con mucho aprendizaje”, detalló.

 

 

Artículos Relacionados

Baja Jesse Carrasquedo el telón de la Fórmula Regional de Oriente Medio 2024

18/02/2024
08:57

Llegó a su fin el rapidísimo torneo invernal de la Fórmula Regional de...

Carrasquedo, por la ronda final de Fórmula Regional de Medio Oriente 2024

13/02/2024
08:33

El piloto de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo cierra este fin...

Da cuenta Jesse Carrasquedo de penúltima ronda de Formula Regional de Oriente Medio

10/02/2024
10:03

Aunque enfermo, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse C...

Comentarios