Sigue Carrasquedo con quinta ronda de Eurocup-3 en Zandvoort

Jul 9, 2024 8:25:34 AM CDT

Valencia, España, 9 de julio del 2024.- Luego de su podio de tercer lugar en la carrera dos en Paul Ricard, ahora Jesse Carrasquedo se dirige a Zandvoort, en los Países Bajos, para negociar la quinta ronda de la Eurocup-3 que se corre estos 12 y 13 de julio.

 

El corredor mexicano de Escudería Telmex Telcel regresó el fin de semana pasada con su equipo Campos Racing para disputar el resto de la temporada de Eurocup-3, que contempla ocho fechas dobles puntuables, empezando justamente en el ecuador de su calendario.

 

Carrasquedo, originario de León, Guanajuato, inició su incursión 2024 en este campeonato con el pie derecho, al conseguir subir al podio en el Circuito de Paul Ricard, luego de un tercer puesto conseguido a pulmón.

 

Esto le ha dejado una suma de 15 puntos al piloto del Campos Racing al mando del auto #52, lo que de inmediato lo ha colocado un paso del top-10 del clasificador, ubicado undécimo de una parrilla de 28 contendientes.

 

Las acciones de esta quinta fecha arrancan el viernes 12 de julio con una práctica y la calificación uno, el sábado 13 se verificará la segunda qualy y las dos carreras programadas.

 

“Creo que vamos a hacer muy buen papel en Zandvoort. Conozco bien la pista, soy bastante rápido ahí y el objetivo es seguir mejorando”, dijo Jesse.

 

Artículos Relacionados

Podio para el mexicano Jesse Carrasquedo en Paul Ricard en Eurocup-3

07/07/2024
09:30

El mexicano Jesse Carrasquedo marcó su regreso al equipo de Campos Rac...

Regresa Jesse Carrasquedo al equipo Campos Racing para competir en Eurocup-3

04/07/2024
09:03

Campos Racing confirmó la incorporación del mexicano Jesse Carrasquedo...

Rafael Cámara y Jesse Carrasquedo atacan el Hungaroring en la Fórmula Regional Europea

20/06/2024
08:50

Este viernes se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Fórmula Regiona...

Comentarios