Mara Reyes cierra en el top-5 en Querétaro; Piero Rodarte, en la P9

Oct 2, 2016 3:25:30 PM CDT

Querétaro, Qro., 2 de octubre del 2016.- La piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Mara Reyes, cerró en el quinto puesto la penúltima fecha de la categoría Challenge de Súper Copa Telcel corrida hoy en Querétaro; en tanto que Piero Rodarte, en el auto FEDEX-Telmex-Infinitum, concluyó noveno en la clase estelar Súper V8.

 

Mara culmina en el top-five en Challenge

 

La hidalguense Mara Reyes, al mando de su auto # 3 ARRIS-Telmex-Telcel, tomó la salida de esta penúltima ronda de la categoría Challenge de Súper Copa Telcel en la octava posición y durante los 25 giros pactados a la pista de 2,320 metros de extensión del Autódromo Ecocentro, se mantuvo luchando para terminar en la quinta plaza.

 

Ha sido un carrera difícil para la piloto, pero con la suma de puntos conseguida hoy, Mara extiende los resultados finales hasta la carrera de la Ciudad de México, donde se definirá el campeonato, cuando del 4 al 6 de noviembre se negocie la gran final de Súper Copa Telcel 2016.

 

La piloto había hecho una estupenda competencia, llegando a colocarse en la cuarta plaza cuando se rodaba el giro número 19, vuelta en la que Mara sufrió un fuerte contacto por parte de Javier Fernández, lo que la mando al octavo puesto; de modo que al restar seis giros, Mara apenas pudo recuperarse y finalizar en el quinto lugar*.

 

“Pero estoy contenta pese a este resultado. Creo que quedó patente el empuje y las ganas y ahora todo se definirá en la Ciudad de México, cuando se corra la final el 6 de noviembre. Y la verdad tengo confianza en que todo pueda darse bien”, manifestó la piloto ARRIS.

 

Piero cierra noveno en el Ecocentro

 

El piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, Piero Rodarte, tomó la salida del puesto número siete en la clase estela Súper V8, pero desde la misma largada se regazó un puesto y luego, conforme avanzaba la competencia, pactada a 35 vueltas, no encontró el ritmo para ir a pelear por las primeras posiciones.

 

No obstante, Piero jamás bajó la guardia y giro a giro intentó ascender en el contingente, pero solo a mitad de la carrera fue capaz de rodar en la octava plaza. Luego de la vuelta 24 se ubicó noveno y de ahí hasta el giro 35, el final, se mantuvo en ese sitio*.

 

“Fue una tarde muy complicada para nosotros. No obstante no nos rendimos y hay que seguir buscando el triunfo. La Ciudad de México será una nueva oportunidad”, dijo Rodarte.

 

*Todos los resultados son extraoficiales.

Artículos Relacionados

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Sigue en Infinitum a Dany Suárez desde Texas y la gran final de Súper Copa Telcel en CDMX

03/11/2016
08:25

Este primer fin de semana de noviembre el mexicano Daniel Suárez regre...

Saldrá Piero Rodarte 7º en Querétaro; Mara Reyes, de la 8ª posición

01/10/2016
05:52

Tras negociarse la sesión calificada de la penúltima fecha de Súper Co...

Comentarios