Renueva Vittorio Catino con el Cram Motorsport para temporada 2021 de F4 Italiana

Mar 24, 2021 10:41:43 AM CST

Como, Italia, 23 de marzo del 2021.- El equipo Cram Motorsport anunció hoy la renovación de la colaboración con el piloto de Escudería Telmex Telcel, Vittorio Catino, quien correrá la temporada completa en el Campeonato Italiano de Fórmula 4 2021.

 

Catino, que ya había corrido con los Blue Boys en 2020, mantiene el estatus de novato para la edición 2021 del Campeonato Italiano de F4 impulsado por Abarth, toda vez que sus anteriores participaciones han sido de algunas carreras por su corta edad.

 

Pero ahora el mexicano ya tiene 15 años de edad y podrá correr oficialmente una campaña de Fórmula 4.

 

Por lo pronto, los equipos ya han comenzado los trabajos preparatorios para la próxima temporada, que arrancará en Paul Ricard el fin de semana del 16 de mayo.

 

Vittorio Catino:

 

“Estoy muy contento con la firma con el Cram Motorsport para correr este año. También sumamente contentos porque vamos a lograr hacer la temporada completa del Campeonato Italiano de Fórmula 4, ya que ahora tengo 15 años y relativamente apenas estamos arrancando nuestra carrera.

 

“Por supuesto hay mucho que aprender todavía, muchas cosas por pulir, pero en general hemos tenido un progreso muy bueno y ya estamos enfocados en lo que viene en el campeonato y sumamente emocionados

 

 

“Quiero agradecer a los patrocinadores, a mi familia ya todos los que hicieron posible este acuerdo. Cram es un equipo histórico, formado por buena gente, estoy feliz de seguir con ellos en 2021”.

 

Gabriele Rosei, Team Manager:

 

“Vittorio es un piloto con una notable inteligencia táctica, demuestra una gran capacidad de adaptación y mejora en cada giro. Estoy feliz de que siga siendo parte del equipo".

 

 

Artículos Relacionados

Montoya suma en Paul Ricard, Ramos hace buena remontada y Catino tiene gran aprendizaje

16/05/2021
11:15

La primera fecha del Campeonato Italiano de F4, celebrada en Paul Ric...

Comentarios