Pérez de Lara, monarca de NASCAR Challenge; triunfal cierre de año de Federico Gutiérrez

Dec 11, 2022 4:56:21 PM CST

Amozoc, Puebla, 11 de diciembre del 2022.- Andrés Pérez de Lara consumó el título de NASCAR Challenge, mientras Federico Gutiérrez se impuso en la última fecha de la temporada, verificada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y se alza con el Novato del Año.

 

Pérez de Lara oficializó su coronación luego de una temporada en la que fue el claro dominador, conquistando tres victorias en las 12 rondas que integraron el calendario 2022. 

 

“Fue un gran año, sin duda. El equipo hizo un gran trabajo. Estoy muy contento por este campeonato. Estuvimos muy fuertes toda la temporada. El equipo mostró gran consistencia y este es el justo premio a todo el esfuerzo”, aseguró Pérez de Lara. 

 

Mientras la última fecha en el Miguel E. Abed era mera rutina para el piloto del auto #1 CommScope-Telcel, para el juvenil Federico Gutiérrez era de vital importancia, para cerrar de la mejor manera el año. 

 

“Fue una gran carrera, muy disputada. Así era justo como queríamos cerrar el año”, expresó el piloto del auto #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya, quien tuvo una extraordinaria segunda mitad de temporada, cuando empezaron a caer los podios después de un comienzo de campaña que resultó de adaptación y mucho aprendizaje. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios