La dupla Telmex Telcel se va sin podio de la Sultana del Norte en NASCAR Challenge 

Nov 27, 2022 5:31:19 PM CST

Monterrey, Nuevo León, 27 de noviembre del 2022.- Andrés Pérez de Lara tuvo la tarde más complicada de la temporada, en tanto que Federico Gutiérrez se quedó con la séptima posición este domingo al celebrarse el Gran Premio Telcel-ZTE, décimo primera ronda de NASCAR Challenge en el Autódromo Monterrey. 

 

La joven dupla de Escudería Telmex Telcel batalló en el circuito regiomontano de 2.950 kilómetros, donde la categoría corrió la penúltima fecha del campeonato compartiendo escenario con la estelar NASCAR México Series. 

 

Fueron condiciones adversas las que se vivieron en la Sultana del Norte, las cuales mandaron a Pérez de Lara hasta la décima plaza, luego de estar en zona de podio, por lo que tendrá que finiquitar el título el próximo 11 de diciembre en la gran final en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

“Fue una carrera muy complicada, pero no altera nuestro objetivo de ir a coronarnos en Amozoc”, consideró piloto del auto #1 CommScope-Telcel, quien llegó a Monterrey con 35 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. 

 

Federico Gutiérrez, por su parte, finalizó en el séptimo puesto en una competencia difícil, en la que no consiguió tener un buen cierre para colarse a la pelea por un sitio en el podio. 

 

“Queríamos terminar en el podio, desafortunadamente no lo conseguimos. Vamos a Puebla a tratar de lograr nuestro primer triunfo”, indicó el piloto del coche #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya. 

 

 

Artículos Relacionados

Presenta NASCAR México calendario tentativo 2023 con 12 jornadas en las principales pistas del país 

02/01/2023
08:28

La temporada 2023 de NASCAR México Series contará de 12 fechas, de nue...

Abraham gana en Puebla, pero se queda en la orilla en la lucha por el título 

11/12/2022
05:25

Abraham Calderón se llevó la victoria al caer el telón de NASCAR Méxic...

Pérez de Lara, monarca de NASCAR Challenge; triunfal cierre de año de Federico Gutiérrez

11/12/2022
04:56

Andrés Pérez de Lara consumó el título de NASCAR Challenge, mientras F...

Comentarios