Pérez de Lara, a consolidar el liderato de NASCAR Challenge en el trióvalo de Guadalajara

Jun 21, 2022 8:11:45 AM CDT

Guadalajara, Jal., 21 de junio del 2022.- Andrés Pérez de Lara llega a Guadalajara con el objetivo de consolidar el liderato de NASCAR Challenge, mientras el novato Federico Gutiérrez buscará hacer una buena carrera que le permita escalar en las puntuaciones. 

 

De cara a la cuarta fecha de la temporada, a disputarse en el trióvalo tapatío de 1.41 kilómetros, Pérez de Lara cuenta con un total de 117 puntos, gracias a un gran inicio de campaña en el que ha recopilado tres podios, incluida una victoria. 

 

A su vez, Federico Gutiérrez tendrá una cita crucial en el inmueble de Cajititlán, ya que cuenta con 48 unidades y está sumido en el décimo quinto lugar de la clasificación, por lo que requiere de una buena cantidad de puntos para recuperarse en el campeonato. 

 

NASCAR Challenge compartirá pista, como es habitual, con la estelar NASCAR México. El sábado será jornada de prácticas y calificación en las distintas categorías que integran el cartel. El domingo, la carrera se iniciará a las 14:00 horas, a 140 vueltas o tiempo de 100 minutos. 

 

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Telcel-Infinitum): 

 

“Ya está todo el equipo listo, Guadalajara es una excelente plaza con una pista muy complicada, pero es de las que más me gustan. Hemos tenido buenos resultados ahí, así que esperamos mantener la buena racha que llevamos en el campeonato. Hay que salir a mantener el liderato y tratar de buscar la segunda victoria”. 

 

Federico Gutiérrez (#5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya): 

 

“Me entusiasma mucho correr en Guadalajara. El año pasado nos fue muy bien en las Trucks, entonces creemos que nos puede ir bien en esta fecha. Tenemos un nuevo coche, estamos muy felices por eso. Esperamos dar una gran carrera a toda la gente de Guadalajara. Vamos bien preparados tanto el equipo como yo. Llevamos un buen setting y eso puede ayudarnos. Vamos a darlo todo en la pista. Esperamos quedar en un buen lugar”. 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios