Ataca Pérez de Lara el óvalo de Chihuahua como flamante líder de NASCAR Challenge

May 31, 2022 11:33:38 AM CDT

Ciudad de México, 31 de mayo del 2022.- Con el liderato en su poder, Andrés Pérez de Lara enfrentará este sábado la tercera fecha de NASCAR Challenge en Chihuahua, a donde Federico Gutiérrez también llega con planes de subir al podio. 

 

Pérez de Lara se llevó la victoria la fecha pasada en Querétaro, no sólo de Challenge sino en la general, lo cual, aunando al podio en la ronda inaugural en Tuxtla Gutiérrez, lo lanzó a la cima del campeonato, donde se encuentra con un total de 82 puntos. 

 

Este gran inicio de campaña da un empuje vital al piloto de Escudería Telmex Telcel para pelear por la victoria en la visita de la categoría al Súper Óvalo El Dorado, donde como es costumbre compartirá pista con la estelar NASCAR México. 

 

A su vez, Federico Gutiérrez se encuentra en etapa de adaptación al serial, en el cual cumple su año de novato. Después de dos fechas disputadas, se encuentra en la décimo tercera posición absoluta con 36 puntos. 

 

La competencia será nocturna, el sábado a partir de las 22:30 horas (tiempo del Centro de México. En total se cubrirán 240 vueltas en el óvalo de un kilómetro de longitud o un límite de 100 minutos de carrera. 

 

Andrés Pérez de Lara (#1 CommScope-Infinitum): 

 

“Ha sido un gran inicio de temporada. Llevamos dos podios y podemos pelear por otro más en Chihuahua. Va a ser una carrera muy demandante. Habrá un intenso tráfico y por eso será muy importante estar desde el principio en el grupo puntero. Vamos por todo”. 

 

Federico Gutiérrez (#5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya): 

 

“No hemos tenido un buen inicio de temporada, pero estamos optimistas de que podemos hacer una gran carrera en Chihuahua. La fecha pasada tuve muy mala suerte en Querétaro. Hay que hacer una buena carrera. Tenemos un buen carro y estoy seguro de que podemos sacar puntos importantes para el campeonato”. 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios