Busca Daniel Suárez recomponer el rumbo en el Atlanta Motor Speedway

Feb 21, 2024 7:38:43 AM CST

Concord, Carolina del Norte, 21 de febrero del 2024.- El Atlanta Motor Speedway recibirá este fin de semana la segunda fecha de la naciente temporada de NASCAR Cup Series.

 

Luego del doloroso desenlace del lunes en Daytona 500, Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, está listo para ir por un buen resultado en el óvalo de 1.54 millas (2.47 kilómetros), donde el domingo habrán de completarse 260 vueltas.

 

"Estaba muy contento con el equipo. Tuvieron una gran estrategia y nos dieron puntos en los duelos. Pensé que esta era mi mejor oportunidad de ganar Daytona 500. Lideramos en las últimas 15 vueltas. Y se veía bien. Pero estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado y cuando eso sucede no hay mucho que puedas hacer. Estoy muy orgulloso de mi equipo de carreras", explicó Suárez.

 

Sobre Atlanta, una pista que se le da bien, el piloto del Trackhouse Racing, quien conduce el auto #99, recordó que el año pasado llegó a rodar en segundo con una buena ejecución del equipo y, de su parte, mucha paciencia para llegar al final.

 

Suárez tiene confianza en que la temporada sea buena. En Daytona, pudo conseguir un gran resultado, pero un choque múltiple ya sobre el final le quitó toda posibilidad.

 

“El año pasado, diría que trabajamos juntos un poco como equipo, no mucho. Creo que ahora mismo estamos trabajando un poco más juntos. En realidad, lo descubriremos a medida que avancemos”, explicó.

 

 

 

Artículos Relacionados

Gran reacción de Daniel Suárez para lograr quinto puesto en Texas

14/04/2024
06:37

Daniel Suárez fue todo un guerrero hoy en el Texas Motor Speedway, don...

Turno para el óvalo de Texas en la ruta de Daniel Suárez en NASCAR Cup

10/04/2024
08:00

Daniel Suárez tendrá una nueva oportunidad de salir de la mala racha, ...

Daniel Suárez termina rezagado en la visita de NASCAR Cup a Martinsville

07/04/2024
05:41

Daniel Suárez tuvo otra tarde ríspida para concluir en el vigésimo seg...

Comentarios