Inicia en:
Concord, Carolina del Norte, 24 de septiembre del 2025.- Con tres retiros consecutivos, Daniel Suárez llega a Kansas City el próximo fin de semana para correr la trigésimo primera fecha de NASCAR Cup Series.
Al volante del auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano se ha metido en series problemas en las últimas fechas -Madison, Bristol y New Hampshire-, donde ha sufrido tres serios percances que lo han dejado fuera de la competencia, quedando al fondo del tablero de posiciones.
Ubicado en la vigésimo novena posición general con 484 puntos, Daniel tiene seis carreras más esta temporada para terminar una era con Trackhouse, a donde llegó para la temporada 2021.
El Kansas Speedway cuenta con una longitud de 1.5 millas (2.4 kilómetros). Es un óvalo regular donde el domingo se habrán de completar 267 vueltas, para un recorrido total de 400 millas. El protocolo comienza a las 13:00 horas (tiempo del Centro de México).
“Tenemos que mantener la calma. No hemos estado bien en las últimas fechas, y tampoco hemos tenido buena fortuna. Pero no podemos darnos por vencidos. Nuestro compromiso es terminar la temporada de la mejor forma y si es con un triunfo, mucho mejor”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel.