Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

Apr 21, 2024 6:22:09 PM CDT

Lincoln, Alabama, 21 de abril del 2024.- Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo impacto en la última vuelta que lo marginó del top-10.

 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano tuvo una sólida competencia y al final empujó fuerte, sin embargo, esa desafortunada colisión en los últimos metros lo dejó fuera de combate.

 

En la última parte de la contienda, Suárez fluctuaba alrededor del top-10, pero en la última vuelta aprovechó para atacar por abajo y escalar hasta el sexto peldaño, sólo que Michael McDowell subió y bajó de la pista, causando un tremendo desorden y una colisión que afectó a un puñado de autos.

 

Así, de pasar a pelear por el top-5, Daniel perdió el control y sufrió un par de empellones, para caer hasta el vigésimo sexto puesto en el tablero, cuando ya tenía casi en la mano su segundo top-10 en fila.

 

"Es un triste final. Teníamos para meternos al top-5. De pronto, todo se echó a perder. Es una lástima", dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien la próxima semana estará en Dover para disputar la undécima fecha de la temporada.

 

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez, fuera del top-10 en la All-Star Race de NASCAR Cup

19/05/2024
10:14

Daniel Suárez se ubicó en el décimo quinto puesto en la carrera de est...

Lucha Daniel Suárez por jugosa bolsa en la carrera de estrellas de NASCAR

15/05/2024
08:14

La edición 40 de NASCAR All-Star Race se realizará por segundo año con...

Daniel Suárez se queda con el vigésimo cuarto sitio en Darlington

12/05/2024
05:55

Daniel Suárez finalizó en la vigésimo cuarta posición en el Darlington...

Comentarios