Inicia en:
Charlotte, Carolina del Norte, 5 de octubre del 2025.- La mala racha de Daniel Suárez llegó a su fin en el circuito de Charlotte, donde se quedó con el séptimo lugar este domingo al celebrarse la trigésima segunda ronda de la temporada regular de NASCAR Cup Series.
Luego de cinco resultados consecutivos adversos, el regiomontano tuvo una buena tarde en la pista de 3.66 kilómetros de longitud del Charlotte Motor Speedway, el llamado Roval, donde vino de atrás para conquistar su séptimo top-10 del año.
Al control del auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano largó en el vigésimo sitio la competencia, programada a 109 giros; ahí justamente se mantuvo al finiquitarse el primer segmento, pero en la segunda etapa se metió de lleno al top-10, cerrando en noveno.
Durante todo el tercer segmento, Suárez mostró mucha consistencia para sostenerse en las primeras 10 plazas y quedarse con la séptima posición, luego de desafortunadas salidas en Darlington, Madison, Bristol, New Hampshire y Kansas.
“El equipo hizo un gran trabajo. Me dieron un buen auto. Quedamos lejos de la victoria, sin embargo, hicimos una buena carrera para volver al top-10 para enfrentar las últimas fechas de la temporada”, señaló.
La próxima semana, el domingo 12 de octubre, NASCAR Cup estará en Las Vegas, para dirimir una nueva fecha de las cuatro restantes al calendario 2025.