Empuja Suárez hacia una nueva fecha con el buen recuerdo del triunfo en Sonoma

Jun 5, 2024 7:34:45 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 5 de junio del 2024.- Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, apunta este fin de semana a una de las pistas más estimadas por él, el Sonona Raceway, donde en 2022 obtuvo su primera victoria en NASCAR Cup.


La visita del campeonato de stock cars al circuito californiano de 1.99 millas (3.2 kilómetros) no podía llegar en un mejor momento para el integrante del Trackhouse Racing, quien suma seis fechas seguidas fuera del top-10.


"Cada vez que vamos a un circuito, sea Sonoma o cualquier otro, me emociona. Me siento en casa. Me siento emocionado de regresar a estas pistas donde tengo grandes recuerdos", señaló el piloto del auto #99.


Sobre aquella memorable victoria, el regiomontano recordó: "Fue un día muy loco y tenía muchos pensamientos en mi cabeza. Quiero decir, fue un camino difícil llegar a victory lane, pero ese momento valió la pena. No sólo para mí sino para mi familia, Julia, estos muchachos. Creen en mí: Trackhouse Racing, Justin Marks, Ty Norris. Muchas personas en México nunca se dieron por vencidas. Me alegré mucho de que pudiéramos hacerlo funcionar".


Suárez, décimo noveno del campeonato con 290 puntos, ha reconocido que los últimos resultados no son los que se esperan, pero aseguró que el equipo se encuentra trabajando bastante fuerte y espera que poco a poco, en las próximas semanas, empiecen a notarse los frutos de ese esfuerzo.

 

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez llega a Pocono a mejorar su ubicación en el campeonato

10/07/2024
07:58

Cuando restan seis carreras para que llegue a su fin el calendario reg...

Daniel Suárez queda cerca del top-10 pese a la lluvia en Chicago

07/07/2024
10:09

Daniel Suárez concluyó en la undécima posición en la visita de NASCAR ...

Enfrenta Daniel Suárez doble compromiso en Chicago, donde NASCAR se vuelve F1

03/07/2024
08:44

Prácticamente ya todo está listo en Chicago para la disputa de la vigé...

Comentarios