Previo al GP de México, Checo Pérez y Nico Hülkenberg pasaron De la Pista a la Cancha

Oct 19, 2015 11:03:42 AM CDT

Ciudad de México, 19 de octubre del 2015.- De cara al Gran Premio de México 2015, los pilotos de la Escudería Sahara Force India Formula One Team patrocinada por Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, ofrecieron una conferencia de prensa en la explanada del Teatro Telcel y pasaron “De la pista a la cancha” al jugar una “cascarita” de fútbol con otras figuras del automovilismo, medios de comunicación, celebridades y jóvenes del programa De la Calle a la Cancha de Fundación Telmex.

 

Previo a su participación al Gran Premio de Estados Unidos, a celebrarse en Austin, Texas, los días 23, 24 y 25 de este mes y como preludio del GP de México, ambos pilotos conversaron con los medios de comunicación nacionales e internacionales, para ofrecer los detalles de lo que esperan sobre este evento que regresa al país luego de 23 años de ausencia y que marcará un nuevo hito histórico en el deporte motor mexicano e internacional.

 

Asimismo, Nico Hülkenberg y Checo Pérez, quienes correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 30 y 31 de octubre, así como el 1º de noviembre, realizaron una peculiar “parada de pits” para jugar una cascarita de futbol en un mini campeonato, denominado “De la Pista a la Cancha”, en el que convivieron y jugaron amistosamente con otros pilotos, invitados especiales, periodistas y jóvenes del programa “De la Calle a la Cancha” que se han destacado por su excelente desempeño deportivo.

 

Al finalizar, los pilotos Telcel-Infinitum-Claro volaron hacia Austin, Texas, para reincorporarse a la Escudería Sahara Force India Formula One Team y enfrentar este fin de semana el Gran Premio de Estados Unidos, fecha 16 de Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, la carrera previa al Gran Premio de México.

 

Checo Pérez:

 

“Estoy muy emocionado de correr en mi país, es una sensación que pocos pilotos pueden experimentar y nunca pensé que sería tan afortunado de vivirla. Los mexicanos tenemos una gran pasión por la Fórmula 1, y estamos muy orgullosos de nuestro país, estoy seguro que hemos hecho lo mejor para hacer de este evento un gran éxito. Los pilotos, las escuderías, todos, serán recibidos con entusiasmo. Todos saben que me encanta el futbol, es mi deporte favorito después del automovilismo, no dejaría pasar esta oportunidad para jugar, especialmente cuando se trata de una buena causa”.

 

Nico Hülkenberg:

 

“Cuando vine a México a principios de año para la presentación de la escudería, quedé impresionado del gran recibimiento que nos dieron, espero con entusiasmo ver a todos los fans de la Fórmula 1. La pista está en excelente estado, mantiene su toque tradicional que nos permitirá brindar una buena carrera. Como parte de mi calentamiento antes de una carrera, acostumbro jugar un poco de fut, me gusta mucho ver los partidos, particularmente los de la selección de Alemania. Por supuesto, soy muy bueno. Por algo los alemanes somos los campeones del mundo”.

 

Mucha suerte a los pilotos y los esperamos próximamente en la pista del Gran Premio de México.

 

Artículos Relacionados

Con 5º lugar sella Checo Pérez la temporada y cierra 9º el Mundial F1

29/11/2015
09:46

Con un quinto puesto selló Checo Pérez el final de la temporada 2015 d...

Califica Checo Pérez 4º para largar el GP Abu Dhabi

28/11/2015
09:09

Con gran esfuerzo, mostrándose muy constante y con mucho empuje en el ...

Top 10 para Checo Pérez en jornada de ensayos en Yas Marina

27/11/2015
11:58

El equipo Sahara Force India se mostró fuerte este viernes al realizar...

Comentarios