Persiste Benito Guerra y cierra el Día 4 de la Pana en otro top-3 absoluto

Oct 16, 2023 9:25:00 PM CDT

Guanajuato, 16 de octubre del 2023.- Persevera Benito Guerra Jr., piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, al obtener otro top-3 absoluto en el Día 4 de La Carrera Panamericana, que hoy ha ido de Santiago de Querétaro a la capital de Guanajuato.

 

El binomio mexicano-español, conformado por Guerra y Dani Cué, se ha desempeñado de buena forma hoy, sobresaliendo su performance en Mil Cumbres, paso emblemático de La Carrera Panamericana, en un camino sinuoso y donde sin embargo Benito reconoció un error.

 

“Cometí un error que me costó un minuto desatorar mi coche del pasto alto en Mil cumbres. Pero estamos felices de llegar a Guanajuato colocados terceros en la general y segundos en nuestra categoría Histórica B Plus”, dijo Guerra.

 

No obstante, con buen ritmo, el tándem ha trabajado bien las secciones para poder mantener dentro de los tres primeros sitios generales, y peleando de tú a tú con un Turismo Mayor, una categoría que le dobla el caballaje al Porsche 966 RSR #501 del mexicano, rompiendo el récord de Huajúmbaro.

 

Además de ese mítico tramo de Mil Cumbres, la tripulación Infinitum pasó por La Cascada, el citado Huajúmbaro, Jerécuaro para finalmente arribar a la ciudad capital guanajuatense, teniendo como arco de meta el renombrado Teatro Juárez, importante foro de las artes.

 

Para la etapa 5 de la Pana, la ruta contempla la salida precisamente de Guanajuato para tomar rumbo a la Valenciana, la sierra de Santa Rosa, Sierra de Lobos, San José del Tanque, Los reyes y otros puntos para finalmente arribar a la ciudad de Aguascalientes, con arco de meta en la Plaza Exedra.

 

 

Artículos Relacionados

Gana Benito Guerra La Carrera Panamericana en la Histórica B Plus y sube al podio en la general

19/10/2023
06:29

El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra Jr., con...

Guerra finaliza 2º absoluto y 1º de su categoría en el Día 6 de la Pana

18/10/2023
09:42

Benito Guerra, piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, finalizó e...

Empuja Benito Guerra y cierra otro top-3 absoluto en el 5º Día de la Pana

17/10/2023
08:13

Vaya empuje que tuvo hoy Benito Guerra que ha terminado segundo gener...

Comentarios