Termina Michael Dörrbecker fuera del top-5 en Alemania

Sep 5, 2021 11:52:52 AM CDT

Nürburg, Alemania, 5 de septiembre del 2021.- Noveno lugar el sábado y séptimo este domingo fue el recaudo de Luis Michel Dörrbecker este fin de semana, al disputarse la quinta y penúltima ronda de la temporada 2021 del Lamborghini Súper Trofeo Europa en la pista de Nürburgring.

 

El clásico circuito alemán resultó un sinodal de alto grado de dificultad para la dupla del auto #41 del equipo VSR, que quedó fuera de los primeros cinco puestos tanto en la competencia del sábado como en la del domingo. 

 

Mattia Michelotto, coequipero de Miji, se encargó de arrancar hoy para entregar al piloto mexicano en el auto en el séptimo sitio, mismo en el cual culminó la prueba, ya que por las características del auto no estuvo en condición de rebasar. 

 

El sábado habían arrancado en el décimo segundo cajón y hoy domingo lo hicieron en el décimo. 

Los resultados no dejaron del todo satisfecho al queretano, quien tenía la ilusión de pelear por el podio. No obstante, ahora debe enfocarse en la última fecha del campeonato, a celebrarse a fines de octubre en la pista de Misano Adriático. 

 

Luis Michael Dörrbecker: 

 

“Fue el fin de semana más complicado del año, era una pista que sabíamos que era difícil. En general para todo el equipo fue un fin de semana muy duro. Incluso en la clase Pro Am, donde normalmente es dominante, tuvo dificultades para obtener buenos resultados. La segunda carrera fue sólida. Mi coequipero hizo hoy una buena arrancada, me entregó el auto en séptima posición, yo lo traje en la misma séptima posición, era en realidad el lugar que podíamos quedar si optimizábamos todo. Me siento un poco decepcionado, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en la final en Misano, nuestra pista de casa”. 

 

Artículos Relacionados

Miji Dörrbecker da el salto al GT World Challenge Europe con el equipo VSR

23/02/2022
06:48

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, correrá e...

Exitosas pruebas de Miji Dörrbecker en un GT3 en Barcelona

09/12/2021
12:30

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, sostuvo ex...

Miji Dörrbecker prueba esta semana en Barcelona con miras a la campaña 2022

06/12/2021
07:16

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, probará e...

Comentarios