Listo Michael Dörrbecker para enfrentar el Circuito de Monza

Apr 14, 2021 9:45:27 AM CDT

Forlí-Cesena, Italia, 14 de abril del 2021.- El próximo fin de semana (17 y 18 de abril) se corre la primera fecha de la temporada del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa 2021, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel, Luis Michael Dörrbecker, participa con su nuevo equipo Vincenzo Sospiri Racing (VSR).

 

Miji se reporta listo para atacar la primera competencia a correrse en el templo de la velocidad, Monza. Ubicado dentro del parque de Monza, el Circuito Nacional de Monza es considerado por los entusiastas como la meca del automovilismo italiano. Es el tercer autódromo permanente más antiguo del mundo y el sitio histórico del Gran Premio de Fórmula Uno de Italia.

 

El circuito de casi 6 kilómetros, famoso por sus largas rectas que lo caracterizan, lo convierten en el circuito más rápido del calendario Súper Trofeo, con picos de 300 km/h al final de la recta principal. Curva Grande, Lesmo, Biassono, Ascari son los nombres de las curvas que conectan las largas rectas donde la habilidad del piloto marcará la diferencia en la lucha por la bandera de cuadros.

 

Al día de hoy, están confirmados 30 autos y 60 pilotos para las mangas 1 y 2 a correrse en los días sábado 17 y domingo 18 de abril, respectivamente. Por su parte Miji queda confirmado en el equipo VSR para correr el auto No.6 en la categoría estelar PRO junto al campeón de GT3 italiano del 2020 Mattia Michelotto.

 

Luis Michael Dörrbecker:

 

“Increíble lo rápido que ha sido todo. Siento que los últimos tres meses se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Entre mudanzas, eventos, compromisos, entrenamientos, despedidas no puedo creer que ya estemos a solo unos días de la primera competencia del año. Es una experiencia increíble, hasta algo surreal decir que voy a competir en Monza una vez más. Me siento muy afortunado por la oportunidad que tengo, y con la confirmación que estaré en el auto No.6 que es el que el equipo considera el más importante, también siento gran responsabilidad por cumplir con las expectativas.

 

“No me queda más que agradecer a todas las personas que han hecho de este proyecto una realidad y a mis patrocinadores: Escudería Telmex Telcel, Incremcel, Lamborghini México, Ronal Group, Cluster Automotriz de Querétaro y a la SEJUVE, que serán parte de esta aventura conmigo en el 2021”.

Artículos Relacionados

Suma Miji Dörrbecker primeros puntos al debutar en el Súper Trofeo en Monza

18/04/2021
08:16

Luis Michel Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó s...

Concluye test en Monza Luis Michael Dörrbecker en Súper Trofeo Europa

25/03/2021
06:31

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, tuvo su te...

Abraham pierde liderato y Rejón sube al podio en Texas

12/03/2021
07:32

En el momento más inoportuno llegó el peor resultado de la temporada p...

Comentarios