Luis Michael Dörrbecker enfrenta la GT World Challenge con el apoyo de vivo como patrocinador oficial

May 19, 2022 6:52:40 AM CDT

*vivo apoyará a Miji Dörrbecker en la temporada 2022 y en la categoría estelar Endurance Cup que corre el conductor queretan

 

Ciudad de México, 19 de mayo del 2022.- vivo, el fabricante tecnológico número uno en China, será patrocinador oficial de Luis Michael Dörrbecker, piloto de ESCUDERÍA TELMEX TELCEL que compite en el campeonato GT World Challenge Europe con el equipo VSR.

 

vivo apoyará a Miji Dörrbecker, de amplia experiencia en pistas europeas, en la temporada 2022 a bordo del auto #163 de la escuadra italiana Vicenzo Sospiri Racing (VSR).

 

El conductor queretano corre en la categoría estelar Endurance Cup, que se caracteriza por competencias de resistencia de larga duración, cuyos autos son conducidos por varios pilotos. En su caso, Dörrbecker hace equipo con el belga Baptiste Moulin y el noruego Marcus Paverud.

 

La próxima cita del campeonato será en junio en Le Castellet (Francia), después tocará turno a Spa (Bélgica) a fines de julio, Hockenheim (Alemania) en septiembre y, finalmente, Barcelona (España) en octubre.

 

Luis Michael Dörrbecker:

 

“Me siento muy orgulloso de portar los colores de vivo en esta gran aventura europea. Estoy muy agradecido por el apoyo, por la oportunidad de impulsar aún más mi carrera. Como saben, el hecho de correr a este nivel en el campeonato de autos GT Endurance más importante del mundo es algo que pocos pilotos mexicanos han logrado. Para mí, correr las 24 Horas de Spa es muy especial. Portar una marca como vivo, de la mano de TELCEL y ESCUDERÍA TELMEX TELCEL, me llena de orgullo. Me siento halagado y agradecido con la oportunidad. Estoy seguro de que será el inicio de una larga y productiva relación. Sin el apoyo de vivo y TELCEL no sería posible este proyecto, en el cual llevamos trabajando muchos años”.

 

Diego Altuzar, Country Manager de vivo México:

 

“vivo siempre se ha caracterizado por celebrar la cultura y la pasión que caracteriza a los distintos mercados en las que tenemos presencia, y el patrocinio de Miji Dörrbecker es una muestra más del compromiso que tenemos por apoyar el talento local en México y de acercarnos a todo tipo de usuarios, en este caso, a los fans del automovilismo, cuyo gusto por la velocidad, el diseño y la tecnología va completamente de la mano con la calidad, innovación y estética que caracteriza a los dispositivos de vivo”.

 

Acerca de vivo

 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

 

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi'an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

 

*"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

 

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx/about-vivo

 

Artículos Relacionados

Miji Dörrbecker y compañía se quedan a un paso del podio en las 24 Horas de Spa

31/07/2022
12:38

A un paso del podio finalizó el auto #163 del equipo VSR en las 24 Hor...

Miji Dörrbecker, ante su máximo reto en las 24 Horas de Spa

26/07/2022
07:21

Luis Michael Dörrbecker, piloto Vivo de Escudería Telmex Telcel, enfre...

Logran top-10 Miji Dörrbecker y compañía en los Mil Kilómetros de Paul Ricard

04/06/2022
05:42

Luis Michael Dörrbecker finalizó en la décima posición en las Mil Kiló...

Comentarios