NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 11/07/2021 17:30

El Monster Mile de Dover se cruza en la aventura virtual de Daniel Suárez

May 1, 2020 2:29:35 PM CDT

Mooresville, Carolina del Norte, 1º de mayo del 2020.- El Monster Mile de Dover es la siguiente aduana en la aventura virtual de Daniel Suárez, quien este domingo enfrentará la sexta ronda de la eNASCAR iRacing Pro Invitational Series.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel conquistó su mejor resultado en cuatro apariciones en el torneo virtual, al ubicarse en la décima posición la fecha pasada en el superóvalo de Talladega.

 

“Tengo muchas ganas de correr el Toyota CommScope en Dover. En la vida real, es de hecho una de mis pistas favoritas. Es muy divertida y la sensación en el auto es increíble”, explicó el regiomontano.

 

El torneo en simuladores fue la respuesta del deporte profesional ante el azote de la pandemia por el covid-19, sin embargo, en el caso de NASCAR las siguientes podrían ser sus últimas carreras, ya que el jueves se anunció la reanudación del campeonato para el próximo 17 de mayo en Darlington.

 

Suárez se siente alentado por el top-10 conseguido en Talladega, luego del complicado comienzo de esta era virtual, pues había tenido escasas experiencias con el simulador.

 

“Se puede decir que tenemos un poco de moméntum por nuestro top-10 de la semana pasada, pero las carreras virtuales son impredecibles, y Dover es definitivamente una pista donde todo puede pasar”, señaló el piloto del Gaunt Brothers Racing.

 

La sexta ronda del campeonato está programada para arrancar a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) este domingo en el escenario virtual del Dover International Speedway, de una milla de longitud (1.609 kilómetros), donde en total se recorrerán 150 vueltas.

 

Artículos Relacionados

Daniel Suárez finaliza 31 en Phoenix al caer el telón de NASCAR Cup

08/11/2020
05:35

Daniel Suárez puso punto final a su estadía en el Gaunt Brothers Racin...

Sigue en Infinitum NASCAR México iRacing en Daytona, NASCAR Cup en Phoenix y NASCAR PEAK en Aguascalientes

06/11/2020
07:05

Un fin de semana para disfruta en casa con diversas carreras de NASCAR...

Despide Daniel Suárez una etapa de mucho aprendizaje en NASCAR

05/11/2020
06:05

La temporada 2020 de NASCAR Cup Series llega a su fin este domingo en ...

Comentarios