Eloy Sebastián llega con gran confianza a Chihuahua por el triunfo en la Challenge

May 11, 2023 7:26:54 AM CDT

Ciudad de México, 11 de mayo del 2023.- El podio en San Luis Potosí le dio a Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, una gran confianza para ir por la victoria este sábado por la noche, cuando NASCAR Challenge ponga en juego la tercera fecha de la temporada 2023. 

 

En el auto #9 Escudería Telmex Telcel-Iavas-Volaris-Gates-Casa Padilla, el oriundo de Oaxaca conquistó el segundo puesto la ronda pasada en el Súper Óvalo Potosino, metiéndose de lleno a la lucha por el campeonato de la categoría que comparte parrilla con la estelar NASCAR México Series. 

 

“Venimos de una buena fecha en San Luis, donde logramos el podio por el segundo lugar, y eso me da más confianza en el auto, hicimos puntos importantes para el campeonato. Ahora vamos a Chihuahua a pelear por la victoria para más sumar puntos”, expresó Eloy. 

 

El sábado por la noche espera una ruda competencia en el óvalo de un kilómetro de El Dorado, donde se deberá completar un total de 240 vueltas o 100 minutos de competencia. La acción comienza este viernes con los entrenamientos. 

 

“El Dorado Speedway de Chihuahua es un óvalo muy interesante. Es muy rápido y, sin duda, muy técnico. Va a ser fundamental tener un buen setting para la carrera”, detalló Eloy, quien marcha en el tercer puesto de la clasificación con 63 puntos. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios