Logra Eloy López nuevo podio al cumplirse la primera mitad de temporada de Trucks México

Aug 7, 2022 1:31:18 PM CDT

San Luis Potosí, 7 de agosto del 2022.- Eloy Sebastián López sumó su quinto podio de la temporada, tras finalizar en la tercera posición este domingo el Súper Óvalo Potosino, donde se corrió la sexta fecha de Trucks México Series. 

 

El serial de camionetas completó la primera parte de la campaña 2022 en el óvalo de la localidad de Rioverde, de media milla de longitud (804 metros), donde como se esperaba se llevó a cabo una ríspida competencia, de alto grado de dificultad. 

 

El conductor originario de Oaxaca buscaba su primera victoria de la temporada, sin embargo, las condiciones fueron sumamente complicadas, por lo que tuvo que exigirse al máximo para alcanzar el último peldaño en el podio. 

 

De cualquier manera, el pleito por el liderato de la categoría sigue apretado cuando resta la mitad del calendario por disputar. Por lo pronto, la séptima ronda se efectuará el último fin de semana de este mes, el 27 y 28, en Monterrey. 

 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

 

“Fue una carrera muy difícil. En las prácticas anduvimos adelante. Al final tuvimos un cierre muy bueno. Fue una carrera dura, pero pudimos cerrar en la tercera posición".

 

Artículos Relacionados

Eloy Sebastián llega a Querétaro con la necesidad de ganar en las camionetas

06/10/2022
07:02

Un compromiso de suma relevancia enfrenta este domingo el piloto de Es...

Pérez de Lara y Gutiérrez llegan con buen ritmo a Querétaro en busca del podio

04/10/2022
07:16

Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez, pilotos de Escudería Telmex...

Comentarios