Percance quita a Eloy Sebastián buena racha en la Trucks Series

Jun 26, 2022 3:03:00 PM CDT

Guadalajara, Jal., 26 de junio del 2022.- Desafortunado final tuvo Eloy Sebastián López este domingo en el trióvalo de Guadalajara, donde quedó excluido del top-10 en la cuarta fecha de la Trucks México Series. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel había tenido una actuación muy competitiva en la pista de 1.41 kilómetros, llegando a comandar el pelotón, pero en la recta final enfrentó una serie de problemas que le quitaron la posibilidad de sumar su tercer podio consecutivo. 

 

Tras el recorrido de 75 giros, Eloy se colocó en el décimo quinto sitio, resultado desilusionante para lo mostrado durante la prueba, y más aún porque Diego Ortiz, a quien perseguía en el liderato, se volvió a quedar con la victoria. 

 

El piloto oaxaqueño sufrió un fuerte percance, que dejó tocada su unidad. En la última rearrancada en verde, blanco y cuadros, se le apagó el motor por los daños causados por el percance y ya no pudo pelear por el podio. 

 

 Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

 

“En el último intento de verde, blanca y cuadros, venía tercero, pero como tuve un choque previo, se tapó el túnel de aire, se calentó demasiado el motor y se apagó el coche. Lo alcancé a prender, pero ya no pude recuperar. Es una lástima”. 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios