En gran ritmo llega Eloy Sebastián en busca de la victoria al trióvalo tapatío

Jun 23, 2022 7:13:08 AM CDT

Guadalajara, Jalisco, 23 de junio del 2022.- La Trucks México Series se presentará este sábado y domingo en el trióvalo de Guadalajara como parte del programa oficial de NASCAR México, para disputar la cuarta ronda de la temporada 2022. 

 

Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega con excelente ritmo, luego de dos podios consecutivos (Querétaro y Chihuahua), en busca de su primera victoria que le permita ascender aún más en el campeonato. 

 

Luego de tres fechas, Eloy se encuentra metido de lleno en la lucha por el liderato, al sumar 131 puntos que lo colocan en el tercer peldaño de la clasificación, a 14 unidades de distancia del líder Diego Ortiz. 

 

Guadalajara es una pista que, además de vivir intensamente en el graderío, es garantía de espectáculo. El oriundo de Oaxaca tiene la certeza de que será una prueba de alto grado de dificultad, ríspida y trabada como suelen ser las carreras de las camionetas, pero tiene la confianza de que llega en un gran momento. 

 

Tras el preámbulo sabatino de prácticas y calificación, la FB Bohn Mikel’s Trucks abrirá el programa el domingo en el Autódromo Internacional de Tlajomulco, como se le conoce ahora al trióvalo tapatío. La carrera se iniciará a las 11:45 horas con un recorrido total de 75 vueltas o las 13:00 horas como límite. 

 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness): 

 

“El año pasado no nos fue bien en Guadalajara, pero esta vez traemos un muy buen ritmo de carrera. El equipo está haciendo un extraordinario trabajo. Hemos ganado puntos importantes en la primera parte de la temporada. Ya vamos en tercero del campeonato y, sin duda, vamos a estar en la punta este fin de semana a pelear por el triunfo, que hemos estado buscando hace un buen tiempo”. 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios