Eloy Sebastián, listo para ser contendiente por el título en Trucks México Series

Apr 7, 2022 7:21:38 AM CDT

Ciudad de México, 7 de abril del 2022.- Después de ser el mejor novato en 2021, Eloy Sebastián López peleará por el campeonato en la temporada 2022 de Trucks México Series, que se pondrá en marcha este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez. 

 

En la camioneta con el #10, el piloto de Escudería Telmex Telcel afrontará su primer desafío, cuando este sábado y domingo se dispute la ronda inaugural en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud. 

 

Fue justamente en la pista de la capital chiapaneca donde Eloy conquistó el primero de sus dos podios logrados en su temporada de debut. Ahora, con esa experiencia, tratará de meterse de lleno a la lucha por el título de la categoría, que sirve de respaldo a NASCAR México Series. 

 

Las camionetas tendrás dos sesiones de prácticas y la calificación este sábado y el domingo disputará su primera ronda puntuable a 90 vueltas o 60 minutos, divididos en dos etapas. 

 

Eloy Sebastián López: 

 

“Vamos por nuestro segundo año en la categoría. El equipo ha trabajado muy fuerte, hemos tenido entrenamientos muy positivos y eso me va a ayudar para esta temporada. El año pasado fuimos el mejor novato, y este año vamos el campeonato general. El óvalo de Tuxtla es muy reñido, muy demandante físicamente, hemos hecho una buena preparación física. Estoy ansioso por esta primera fecha”. 

 

 

Comentarios