Sigue en Infinitum este miércoles eNASCAR International iRacing Series

Jun 23, 2021 7:48:19 AM CDT

Ciudad de México, 23 de junio del 2021.- Vuelve la acción de las competencias virtuales con el eNASCAR International iRacing Series y pilotos de NASCAR PEAK México Series estarán participando junto a los ases de las tres divisiones de NASCAR en Europa, Canadá y México.

 

Luego de un año exitoso en la plataforma de deportes electrónicos de rápido crecimiento de NASCAR, el organismo sancionador anunció una serie eNASCAR completamente nueva que pondrá el foco en las estrellas de sus tres divisiones de carreras internacionales en Europa, México y Canadá.

 

La nueva serie, titulada "eNASCAR International iRacing Series", consistirá en tres carreras en instalaciones históricas: Brands Hatch, Circuit of the Americas y Daytona Road Course, transmitida en vivo los miércoles consecutivos a partir del 23 de junio de 2021.

 

El campo contendrá una mezcla uniforme de pilotos de la NASCAR Whelen Euro Series, NASCAR PEAK México Series, NASCAR Pinty's Series y pilotos selectos de la clase 2021 Drive for Diversity de NASCAR.

 

Cada evento utilizará los vehículos de la Serie Xfinity de NASCAR, con todos los conductores operando en un campo de juego parejo dentro del simulador mientras compiten por la supremacía internacional.

 

Por lo pronto, podrás seguir a los mexicanos Andrés Pérez de Lara y Abraham Calderón en esta eNASCAR que promete emoción a raudales.

 

Conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad en Infinitum.

 

Horario para conectarse en Infinitum

 

NASCAR

iRacing Series

Miércoles 23

17:00

19:00

En vivo

 

Artículos Relacionados

Ríspido fin de semana para Abraham y Max en el cierre de NASCAR PEAK en Amozoc

05/12/2021
05:41

La doble fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel y ZT...

Abraham y Max, por un fin de semana perfecto en la gran final en Puebla

29/11/2021
07:12

La hora de la verdad llegó en la disputa por el título de NASCAR PEAK ...

Abraham se impone en Guadalajara y obliga a la definición en la final en Puebla

14/11/2021
04:32

El final estará lleno de drama. Haciendo valer su experiencia, Abraham...

Comentarios