Comienza Enzo Fittipaldi con grandes expectativas su segunda temporada en F2

Mar 2, 2023 7:10:34 AM CST

Manama, Bahréin, 2 de marzo del 2023.- Enzo Fittipaldi hará su debut este fin de semana con el equipo Carlin, al ponerse en marcha la temporada 2023 de la Fórmula 2 de la FIA en el Circuito Internacional de Bahréin. 

 

En su segunda temporada completa en la categoría, el piloto de Escudería Telmex Telcel comienza con la ilusión de tener un gran año en la antesala de la máxima categoría, ahora en un equipo protagonista. 

 

“Me siento con mucha confianza. Carlin hizo un gran trabajo en la pretemporada y me dio un auto que pude manejar en varios tipos de prácticas y situaciones de carrera", señaló el brasileño. 

 

El piloto Claro aseguró que la comunicación con el equipo es cada vez mejor. “Con Carlin, mi expectativa es luchar por buenas posiciones durante todo el año, comenzando por Bahréin, una pista que me gusta mucho. Me siento bien preparado no solo físicamente sino también mentalmente". 

 

El también integrante de la academia de pilotos de Red Bull espera comenzar con buenos resultados este fin de semana en la pista de 5.412 kilómetros, donde el sábado se correrá la prueba de sprint, a 23 giros, y el domingo la carrera feature, a 32. 

 

 

Artículos Relacionados

Sube al podio Enzo Fittipaldi en Barcelona; Correa, a un paso de los puntos

04/06/2023
08:28

Enzo Fittipaldi volvió al podio, mientras Juan Manuel Correa terminó e...

Duro fin de semana para los pilotos Telmex Telcel en la FIA F2 en Mónaco

28/05/2023
08:14

Difícil resultaron las calles de Mónaco para el binomio de Escudería T...

Fittipaldi y Correa toman las calles de Mónaco en la reanudación de la Fórmula 2

25/05/2023
08:17

Luego de la suspensión por el castigo de la naturaleza en la región d...

Comentarios