Se une Enzo Fittipaldi al Charouz Racing para la FIA F3 2021

May 4, 2021 8:37:45 AM CDT

Praga, República Checa, 4 de mayo del 2021.- Enzo Fittipaldi y Logan Sargeant completarán la alineación de pilotos de Charouz Racing para la campaña 2021, y tanto el brasileño como el estadounidense se integrarán al equipo antes de la primera ronda en Barcelona este fin de semana, del 7 al 9 de mayo.

 

El piloto Telmex Telcel y Claro disputará su segundo año de F3, pero cambia del HWA Racelab alemán al Charouz con base en la República Checa, tras una temporada en la que anotó 27 puntos, con un mejor resultado de P4 en Mugello.

 

Durante la temporada baja, Fittipaldi compitió por HAAS junto a su hermano Pietro en el Gran Premio Virtual de F1, ganando la primera ronda desde el noveno lugar, superando a Stoffel Vandoorne, Nicholas Latifi y Alex Albon.

 

Ganador del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en 2018, Fittipaldi también fue un aspirante al título en ADAC F4 esa temporada, quedando tercero, antes de terminar como subcampeón del piloto de ART Grand Prix Frederik Vesti en la Fórmula Regional Europea el año siguiente.

 

"Estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron el propietario del equipo Antonin Charouz y el director del equipo Bob Vavrík", dijo Fittipaldi. "Definitivamente será un desafío ya que no hice ninguna de las pruebas de pretemporada, pero daré mi mejor esfuerzo con esta oportunidad. Estoy deseando que llegue el primer fin de semana de carreras en Barcelona".

 

El propietario del equipo, Antonin Charouz, dijo: “Enzo, más allá de su apellido, es un corredor con verdadero potencial. Haremos todo lo posible para dar rienda suelta a sus cualidades. Estoy seguro de que tanto Logan como Enzo serán también referencias valiosas para Reshad, quien, como novato, se está acercando a un importante paso adelante en la categoría. Su preparación en las últimas semanas ha sido muy fructífera. Esperemos disfrutar de una temporada positiva y entretenida con todos nuestros muchachos”.

 

Artículos Relacionados

Buena cosecha en la jornada de Enzo Fittipaldi en el Hungaroring

01/08/2021
06:33

El piloto Telmex-Telcel-Claro Enzo Fittipaldi cerró su fin de semana e...

Podio de segundo lugar para Enzo Fittipaldi en Hungría

31/07/2021
12:54

El corredor brasileño Enzo Fittipaldi logró subir al podio este sábado...

Llega Enzo Fittipaldi optimista a Hungría para la cuarta ronda de la F3

28/07/2021
08:07

Este viernes se pone en marcha la actividad de la cuarta fecha del Cam...

Comentarios