Enzo Fittipaldi va por más puntos en la fecha doble de F2 en Paul Ricard

Jul 22, 2022 6:48:54 AM CDT

Le Castellet, Francia, 22 de julio del 2022.- La Fórmula 2 arrancó este viernes las actividades correspondientes a la novena fecha de la temporada, que se verificará este sábado y domingo con un programa doble en el Circuito Paul Ricard, en el marco del Gran Premio de Francia de Fórmula 1. 

 

Enzo Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, llega instalado en el quinto puesto de la clasificación con 75 puntos, luego de conquistar su segundo podio la fecha pasada en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria. 

 

“Es la primera vez que corro en Paul Ricard con la Fórmula 2. Estamos buscando más puntos para mantener el buen momento en el campeonato. Para eso, una vez más la clasificación será importante, porque ubicarse entre los diez primeros aumenta mucho nuestras posibilidades de llegar a la zona de puntos”, dijo el piloto brasileño. 

 

En la primera práctica de este viernes en el trazado de 5.842 kilómetros, Enzo colocó el auto #22 del Charouz Racing System en la octava posición con registro de 1:147.162 minutos, rodando a más de seis décimas del mejor tiempo, así que aún hay mucho trabajo por hacer.

 

“Tengo muy buenos recuerdos de Paul Ricard (en otras categorías), ya que es una pista en la que siempre me ha gustado correr y he obtenido resultados muy importantes en mi carrera. Junto al buen momento por el que estoy pasando, no puedo estar más emocionado por este fin de semana”, apuntó.

 

Artículos Relacionados

Sube al podio Enzo Fittipaldi en Barcelona; Correa, a un paso de los puntos

04/06/2023
08:28

Enzo Fittipaldi volvió al podio, mientras Juan Manuel Correa terminó e...

Duro fin de semana para los pilotos Telmex Telcel en la FIA F2 en Mónaco

28/05/2023
08:14

Difícil resultaron las calles de Mónaco para el binomio de Escudería T...

Fittipaldi y Correa toman las calles de Mónaco en la reanudación de la Fórmula 2

25/05/2023
08:17

Luego de la suspensión por el castigo de la naturaleza en la región d...

Comentarios