Motivado, Enzo Fittipaldi quiere sus primeros puntos en Imola

Apr 21, 2022 7:13:24 AM CDT

Imola, Italia, 21 de abril del 2022.- El Autódromo Enzo y Dino Ferrari será el escenario donde este fin de semana el campeonato de Fórmula 2 sostendrá la tercera fecha doble de la temporada 2022. 

 

Enzo Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, acude a la cita con gran ánimo en busca de sus primeros puntos, luego de cerradas comparecencias en las dos primeras rondas celebradas en pistas de Medio Oriente. 

 

Por primera vez en Europa en lo que va de la temporada, es la pista italiana de 4.909 kilómetros la que abre una gira europea de la categoría durante abril y mayo como parte del programa oficial de la Fórmula 1. 

 

Al mando del auto #22 del equipo Charouz Racing System, Fittipaldi cosechó dos undécimos puestos en la ronda inaugural en Bahréin, y después, en Arabia Saudita, repitió ese resultado en una carrera y fue décimo en la otra, siempre muy cerca de la zona de puntos y mostrando su combatividad habitual, pero aún sin sumar. 

 

El programa en Imola se pone en marcha este viernes con prácticas y calificación. El sábado se disputará la primera carrera, tipo sprint, a 25 vueltas, y el domingo tocará turno a la competencia estelar, a 35 giros. 

 

Enzo Fittipaldi:  

 

“Tuvimos buen ritmo de carrera la fecha pasada. Tenemos un buen auto para Imola este fin de semana. Vamos con todo para a sumar nuestros primeros puntos”. 

 

 

Artículos Relacionados

Consigue Enzo Fittipaldi valioso podio en el fin de semana en Silverstone

03/07/2022
11:47

Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, logró un podio en ...

Enzo Fittipaldi busca mantener ritmo ascendente en Silverstone

30/06/2022
06:50

Este viernes se pondrá en marcha la actividad correspondiente a la sép...

Rescata Enzo Fittipaldi puntos importantes en la visita de F2 a Bakú

12/06/2022
06:59

Enzo Fittipaldi alcanzó a rescatar un sexto sitio este domingo para sa...

Comentarios