Rescata Enzo Fittipaldi puntos importantes en la visita de F2 a Bakú

Jun 12, 2022 6:59:34 AM CDT

Bakú, Azerbaiyán, 12 de junio del 2022.- Enzo Fittipaldi alcanzó a rescatar un sexto sitio este domingo para salir con puntos de Bakú, donde el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA sostuvo la sexta fecha doble de la temporada 2022. 

 

Después del caos de la carrera del sábado, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró quedarse con la sexta posición en la carrera feature, para sumar ocho puntos a su cuenta y llegar a 50 en la campaña. 

 

El circuito callejero de seis kilómetros de Bakú resultó tal como se esperaba, un escenario sumamente complicado que iba a causa tantos estropicios como pudiera. Afortunadamente, el brasileño logró llegar a buen puerto en la prueba principal, desarrollada a 26 vueltas. 

 

Enzo había calificado en décimo sexto para la carrera del sábado en el auto #22 del Charouz Racing System. Pero en la última parte de la competencia, programada a 21 giros, tuvo un percance con Juri Vips, saliendo de la pista y sin lograr volver a la acción en la vuelta 17. 

 

La Fórmula 2, categoría de respaldo de la máxima categoría, tiene una cita en el histórico Circuito de Silverstone, para disputar la séptima fecha doble el 1 y 2 de julio próximos. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“Tuvimos una buena carrera. Sumamos puntos importantes. Era muy importante tener una buena calificación, Eso complicó las cosas para la carrera del sábado, pero tuvimos un buen cierre hoy”.  

 

Artículos Relacionados

Consigue Enzo Fittipaldi valioso podio en el fin de semana en Silverstone

03/07/2022
11:47

Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, logró un podio en ...

Enzo Fittipaldi busca mantener ritmo ascendente en Silverstone

30/06/2022
06:50

Este viernes se pondrá en marcha la actividad correspondiente a la sép...

Busca Enzo Fittipaldi nuevo podio en F2 en las calles de Bakú

09/06/2022
09:04

Este viernes se pondrá en marcha la actividad de la sexta fecha del Ca...

Comentarios