Rescata Enzo Fittipaldi puntos importantes en la visita de F2 a Bakú

Jun 12, 2022 6:59:34 AM CDT

Bakú, Azerbaiyán, 12 de junio del 2022.- Enzo Fittipaldi alcanzó a rescatar un sexto sitio este domingo para salir con puntos de Bakú, donde el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA sostuvo la sexta fecha doble de la temporada 2022. 

 

Después del caos de la carrera del sábado, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró quedarse con la sexta posición en la carrera feature, para sumar ocho puntos a su cuenta y llegar a 50 en la campaña. 

 

El circuito callejero de seis kilómetros de Bakú resultó tal como se esperaba, un escenario sumamente complicado que iba a causa tantos estropicios como pudiera. Afortunadamente, el brasileño logró llegar a buen puerto en la prueba principal, desarrollada a 26 vueltas. 

 

Enzo había calificado en décimo sexto para la carrera del sábado en el auto #22 del Charouz Racing System. Pero en la última parte de la competencia, programada a 21 giros, tuvo un percance con Juri Vips, saliendo de la pista y sin lograr volver a la acción en la vuelta 17. 

 

La Fórmula 2, categoría de respaldo de la máxima categoría, tiene una cita en el histórico Circuito de Silverstone, para disputar la séptima fecha doble el 1 y 2 de julio próximos. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“Tuvimos una buena carrera. Sumamos puntos importantes. Era muy importante tener una buena calificación, Eso complicó las cosas para la carrera del sábado, pero tuvimos un buen cierre hoy”.  

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

19/03/2024
08:14

El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques par...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Comentarios