Enfrenta Sebastián Montoya ronda dos de Formula Regional en Dubái

Jan 27, 2022 10:18:35 AM CST

Dubailand, Dubái, 27 de enero del 2022.- El joven corredor colombo-estadounidense, Sebastián Montoya, encara este fin de semana la segunda ronda puntuable del Campeonato Asiático de Fórmula Regional, con tres heats por negociarse y en los que el piloto Claro-Telmex-Telcel buscará un nuevo triunfo.

 

Cabe recordar que apenas el fin de semana anterior, Sebastián consiguió su primer triunfo en autos tipo fórmula en su debut en la categoría, ganando la carrera uno desde la posición de privilegio, además de sumar un cuarto y un décimo sitios en las tres mangas de la ronda.

 

Esto por supuesto lo dejó tercero del campeonato con 38 unidades en su cuenta personal; pero, en el campeonato de Rookies, el piloto del Mumbai Falcons/PREMA Racing acumula 68 puntos y lidera la clasificación en la Copa de Novatos en esta división.

 

La segunda fecha puntuable del campeonato se corre en el trazado de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, en una pista que mide 5,390 metros y cuenta con 16 curvas en donde la parrilla de la Fórmula Regional Asía tendrá que competir en tres carreras, como en cada una de sus fechas, cinco en total en su calendario 2022.

 

Por lo pronto, Sebastián se dice listo para ir a buscar otro triunfo y del que Sebastián dice que “ojalá llegue pronto” pero que, por lo pronto, está enfocado en aprender todo sobre esta categoría para correr la temporada completa del Campeonato Europeo de Fórmula Regional.

 

Sebastián Montoya:

 

“Creo que va a ser muy buen fin de semana. Seguiré empujando. La semana pasada fue muy buena, mi primera ganada y mi primera pole del año. Fue espectacular el fin de semana y yo creo que este puede ser igual o mejor, entonces seguiré empujando y aprendiendo”.

 

Programa Fórmula Regional

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

 

Viernes 28/01

FP1

FP2

Sábado 29/01

Q1 -

Q2

Carrera 1

Domingo 30/01

Carrera 2

Carrera 3

Artículos Relacionados

Finiquita Sebastián Montoya tercera ronda de FRAC en Dubái con buena cosecha

06/02/2022
07:20

Sebastián Montoya, piloto del Mumbai Falcons/PREMA y el sello Claro-Te...

Gana en Dubái Sebastián Montoya en primera carrera de tercera ronda de FRAC

05/02/2022
08:21

El corredor colombo-estadounidense Sebastián Montoya ligó hoy aquí su ...

Nueva incursión de Sebastián Montoya en Dubái para 3ª ronda de FRAC

04/02/2022
07:13

Sebastián Montoya se encuentra listo para enfrentar la tercera fecha p...

Comentarios